A1 Aretusa, el sitio de moda en Puerto Banús

Recientemente ha abierto sus puertas en Puerto Banús A1 Aretusa, un restaurante que ya era clave en el recinto portuario pero que ahora renace bajo un nuevo concepto. Se trata de un establecimiento multiespacio de exquisita decoración en el que confluyen diversos ambientes en el que se puede desde tomar una copa hasta degustar una cena exquisita mirando a las estrellas bajo su techo acristalado.

[Adsenseyu1]

Dividido en un espacio de dos plantas y con una amplia zona lounge además de dos terrazas, este restaurante ofrece una amplia carta internacional en la que no faltan una sección de platos recomendados y los más variados cocktails.

Entre los platos recomendados encontramos delicias como los ‘Linguine All Aragosta’ con langosta fresca en salsa de tomate o ‘Anatra con salsa oporto’ (Pato) mientras que en su carta de postres encontramos especialidades como Créme brûlée o Panna Cotta.





Aretusa

No desmerece tampoco su carta de caldos con vinos blancos italianos, franceses y españoles además de rosados y especiales para aperitivo o postre. Entre su oferta de champagne y cava encontramos opciones tan exclusivas como Don Perignon Rosé Magnum o Cristal Louis Roederer.

Se trata de una visita imperdible por tanto, si se está de paseo en Puerto Banús y no se quiere dejar de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Recomendar