Un paseo por las nubes

Zonas para veranear hay muchas, pero si tenemos que hablar de urbanizaciones exclusivas en España, podemos enumerarlas con los dedos de la mano. Muchos se pasean por ellas con el objetivo de cruzarse con algún famoso, unos cuantos sueñan con poderse permitir una de sus casas de lujo, y otros pocos tienen el privilegio de ser los dueños de estás increíbles propiedades. Estamos hablando de la crème de la crème de las urbanizaciones vacacionales. Aquí presentamos 5 de ellas:

[Adsenseyu1]

  • La Zagaleta (Marbella): considerada por muchos como la urbanización más lujosa, discreta y segura de Europa. La oferta marítima y la mezcla de sol y playa son el principal reclamo para los veraneantes, que son en su mayoría ciudadanos europeos. Se puede ver por allí a Antonio Banderas, Anne Igartiburu, la baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Salamanca, entre otros. Como curiosidad comentar que es la única zona residencial de España que cotiza en bolsa.

De bienes inmuebles villas de lujo-villas-PGA-catalunya-complejo-6-

  • PGA: a menos de 1 hora de Barcelona y a 20 minutos de las playas de la Costa Brava, PGA Catalunya Resort es sin duda el destino ideal para los amantes del
    golf y del diseño. Allí se pueden alquilar o comprar casa de lujo, apartamentos vacacionales y parcelas de estilo moderno, en plena naturaleza. Por su proximidad, es un destino muy frecuentado por europeos que viajan buscando los mejores campos de golf de España.




  • Sotogrande (Cádiz): referencia para las urbanizaciones de toda Europa en términos de excelencia en el desarrollo de casas de alto nivel. Es el enclave de lujo predilecto por muchos de los españoles de alto poder adquisitivo. Allí se puede encontrar principalmente deportes de primera clase como golf, vela y polo y un sofisticado estilo de vida. En verano, es frecuentado por famosos como Marichalar, Patricia Rato, Ana Rosa o Carmen Lomana.

Inmobiliarios-villas-la-anea-la-anea-show-villa-PGA-catalunya-27-

  • Cala Conta (Ibiza): es la primera urbanización de lujo de estas características en Ibiza. Complejo de villas privadas que ofrece una infinidad de comodidades, un sistema de seguridad sofisticado, al mismo tiempo que es eco-friendly (respetuosa con el medio ambiente).
  • Isla Valdecañas: se trata de una urbanización que cuenta con dos hoteles, 300 villas de lujo y apartamentos en el pantano de Valdecañas, al noreste de Cáceres. Allí se pueden practicar actividades como el golf, tenis, pádel, ciclismo e hípica. Pero además, cuenta también con una base náutica, piscinas y playa artificial.
Recomendar