Charlotte Casiraghi embajadora Mundial de la Marca Montblanc

Un nuevo rostro del lujo introducido en un acto inspirado por el gran viaje del explorador Vasco Da Gama.

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería que Montblanc presentó, se hizo pública la noticia de Charlotte Casiraghi como su nueva embajadora mundial, en un acto inspirado por el gran viaje del explorador Vasco da Gama. Charlotte Casiraghi, la campeona ecuestre e icono de la moda, acompañó al Director Ejecutivo Jérôme Lambert a un cocktail y cena VIP en la terraza de la azotea del hotel President Wilson de Ginebra.

SOIREE SIHH 2015

Entre los invitados se encontraban el actor y director Pierre Niney, el blogero Adam Gallagher, la actriz china y embajadora de la marca Guey Lun Mei y el dos veces campeón olímpico de Badminton Lin Dan, que asistieron al evento con vistas al lago Ginebra.




Con la inspiración de la épica aventura del explorador, la terraza azotea fue transformada durante la velada en un mundo reminisciente del gran logro de Vasco da Gama: el primer viaje a la India por mar desde Europa. Moviéndose de una zona a otra, los invitados fueron transportados dentro de una experiencia de inmersión comenzando con la valiente partida del explorador desde el puerto de Lisboa y siguiendo con la épica ruta marina creada usando agua real y animaciones gráficas. En el espacio del cocktail, los invitados descubrieron el cielo nocturno lleno de constelaciones del que se sirvió Vasco da Gama para encontrar su camino a través del océano, y la inspiración detrás de la nueva Colección Montblanc Heritage Chronometrie presentada por Montblanc en el SIHH.

montblanc-casiraghi

Finalmente, los invitados disfrutaron de una cena en un colorido y espléndido salón recordando su llegada a la India.

montblanc-casiraghi

En su primera aparición como embajadora de la Maison, Charlotte Casiraghi llevó el reloj Bohème Date Automatic engastado, nueva pieza de la -Bohème Collection de Montblanc- elegantes y eternos relojes, joyas e instrumentos de escritura diseñados para la mujer Bohème contemporánea: segura, independiente y con estilo propio. Con su elegante belleza, su característico sentido del estilo y su personalidad carismática, Charlotte Casiraghi aparecerá en la próxima campaña publicitaria de Montblanc y será, como Jérôme Lambert la describió, un nuevo miembro de la familia Montblanc acompañando los futuros actos de la Maison.

Recomendar