Conoce el concepto “PREMIUM COLLECTION en la nueva edición Cersaie 2015

El pasado lunes 28 de septiembre Ramón Esteve presentó junto a la firma Porcelanosa, un espacio inédito en la nueva edición de Cersaie 2015 dando a conocer el concepto “PREMIUM COLLECTION”

PREMIUM COLLECTION PORCELANOSA forma parte de la nueva apuesta de esta marca internacional por el diseño, la iniciativa engloba tanto la creación de nuevos espacios, como la edición de un catálogo especial con contenidos exclusivos, o las instalaciones temporales, como el Stand que se podrá disfrutar sólo durante Cersaie 2015.

CMYKb
“La propuesta reúne una cuidadosa selección de producto y materiales de alta gama de cuatro de las firmas de Porcelanosa Grupo. Ramón Esteve estudio se encarga de ponerlas en escena de una forma radicalmente novedosa.”

CMYKc




El espacio busca transmitir el potencial de la marca, desplegando en todo su esplendor la amplitud de gama de producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y la capacidad de combinarlas en cualquier espacio.

CMYKd

Recoge y expone las novedades y tendencias del sector en seis espacios interconectados. Cada ambiente expositivo se delimita por una sensación de color que se define gracias al conjunto de materiales y acabados en una atmósfera de serenidad y armonía.

CMYKe

Por contraste, tenemos el contenedor, un stand que funciona como un gran caparazón futurista de formas facetadas en krion blanco.

CMYKf

Recomendar