Conoce las últimas tendencias en el diseño de cocinas de alta gama de la mano de arTnova

No hace demasiado tiempo que la cocina pasó de ser una mera estancia más de nuestro hogar a uno de los centros neurálgicos de la vida familiar. Y en consonancia con esa evolución y con el interés por desarrollar su diseño y prestaciones, nacieron las cocinas de alta gama.

[Adsenseyu1]
Especial reconocimiento merece la marca sevillana Cocinas arTnova, que desde hace más de 5 años ocupa un lugar privilegiado en el mercado. Productos de calidad, precios competitivos y trabajos altamente personalizados son las claves que han convertido a la firma de Javier Martín en todo un referente a la hora de crear cocinas únicas, elegantes y atemporales.

Pero, ¿cuáles son las tendencias que más están llamando la atención en el sector? arTnova te presenta las 4 claves más importantes a tener en cuenta para conseguir la cocina de tus sueños:

#1 Materiales
Encimeras de alta gama, muebles de diseño, marcas elitistas… Sin duda es la calidad de sus componentes lo que diferencia a una cocina estándar de una de alta gama. Superficies cada vez más resistentes y fáciles de mantener, como por ejemplo las encimeras porcelánicas, se imponen a las más clásicas, proporcionando un toque único y moderno.

cocina-INKO-Delux1

#2 Iluminación
Aunque la luz debería ser una prioridad en un espacio destinado a cocinar, no siempre ha sido así. En contraposición, las nuevas cocinas de alta gama incluyen puntos específicos de luz en zonas concretas, como las usadas para comer y cocinar, además de una estudiada distribución, con la que sin duda ganaremos en sensación de espacio y amplitud.




Iluminacion

#3 Diseño
Cocinas de transición, rústicas, con islas, gabinetes y, por supuesto, proyectos personalizados. En Cocinas arTnova encontrarás un sinfín de modelos de base para el diseño de tu cocina.

Si bien cada uno responde al gusto y las preferencias del cliente, la tendencia es incorporar cada vez más características y elementos decorativos propios de otras habitaciones de la casa, que ayudan a difuminar los límites entre la cocina y otras estancias.

Diseño

#4 Electrodomésticos
Conseguir una perfecta armonía entre los muebles y los electrodomésticos es uno de los grandes logros de la cocina moderna, dando lugar a espacios más prácticos y confortables.

Para ello es imprescindible colaborar con las mejores marcas, como hace arTnova. La idea de “integrar” los electrodomésticos dando mayor protagonismo a los muebles de diseño sigue siendo un recurso muy empleado para dotar de modernidad y sensación de espacio.

Electrodomestico

Recomendar