Cyriano, la primera firma española de lujo para los amantes de los perros

¿Alguna vez imaginaste que tu bolso favorito acabaría siendo el de transportar a tu perro? La moda no ha de estar reñida con los accesorios para tu fiel compañero. Bajo esta sencilla premisa el pasado día 10 de octubre se lanzó Cyriano la primera marca española de accesorios de moda creada para los amantes de los perros y producida artesanalmente en España.

La colección de Cyriano nace de una necesidad muy personal la de Leila Ciriano, directora creativa de la marca, cuando hace unos años comenzó a diseñar accesorios para proteger a su mascota del frio. Inspirada por las grandes firmas de lujo creó sus primeros diseños que cumplían con la funcionalidad de un bolso y a la par eran el perfecto accesorio para completar sus looks.

Cyriano F06-8661

Línea de bolsos y mochilas

La firma presenta una completa línea de productos atemporales  en la que destacan sus bolsos de piel: Fiorella, Annouk, Brigitte, Anette, Valentina o Charlot, confeccionados en materiales exclusivos con pieles italianas 100% de vacuno. En ellos prima la comodidad, en parte gracias a la calidad de sus cómodos forros impermeables, extraíbles y lavables para que las mascotas tengan la sensación de viajar en primera clase. Además tampoco faltará espacio para los objetos personales del dueño.

Cyriano F06-8624

Una colección que ha dado un paso más incluyendo nuevas ideas e innovaciones según se perfilaban los diseños y se detectaban necesidades, como una serie de mochilas y bolsos de viaje unisex: Kamily  y Biagio, en los que se puede transportar a la mascota durante los desplazamientos en bici o moto y durante viajes largos.

Cyriano F01-8002





Y también, línea para el hogar

Además de una cuidada gama de complementos, Cyriano ha ampliado su colección creando una personal línea de productos para el hogar. Estos elementos decorativos aportaran una pincelada de estilo a la propia decoración de la casa, ya sea gracias a sus sofás y camas fabricadas con un envolvente tejido de terciopelo y que responden a las máximas de confort, a sus reconfortantes mantas plegables “sweet” o sus bebederos- comederos “Twins” fabricados en cerámica.

Cyriano F03-8246

Aparte, Cyriano cuenta en su catálogo de productos con una línea exclusiva de vestuario elaborado con un tejido extra suave que aportará calidez y estilo en los momentos más fríos y que se completa con una amplia selección de collares y correas de piel 100% de vacuno, cristales Swarovsky o apliques en función del look y de las ocasiones especiales.

Cyriano F04-8337

La colección de accesorios Cyriano sin duda alguna, marca un inicio de tendencia en el mundo de los accesorios para mascotas al estar diseñada pensando en las personas que lo van a lucir añadiendo funcionalidades pero sin renunciar al diseño en ninguno de sus complementos.

Correas

Actualmente se puede consultar y adquirir sus productos online a través de su web www.cyriano.com

Recomendar