El cantante y DJ Will.i.am diseñará en exclusiva un nuevo modelo para Lexus

Lexus Europa anuncia la alianza creativa con el famoso músico will.i.am, quien colaborará en el diseño del nuevo Lexus NX 300h. El ganador de 7 premios Grammy trabajará con Lexus para la campaña de lanzamiento “Striking Angles”  (Ángulos Impactantes) del nuevo Lexus NX 300h.

Colaboración Will.i.am y Lexus

Dicha unión marca el comienzo de una colaboración única, abarcando el mundo de la música, el diseño y la tecnología. Toda una novedad donde el cantante se ha implicado como parte activa del equipo de diseño de
la marca automovilística.

Además, will.i.am diseñará una edición limitada aportando su visión y estilo de vida que se verán materializados en un exclusivo vehículo.




El spot estará protagonizado por él mismo y contará con música escrita e interpretada por el músico estadounidense. Su lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar a finales de año.

Colaboración Will.i.am y Lexus

En palabras de will.i.am: “Todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la campaña de “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente.”

La relación entre Lexus y will.i.am se consolida cada día más. Lexus fue patrocinador de la obra “Pyramid”, exposición de la Revolución Digital creada por el propio cantante que tuvo lugar en el centro cultural Barbican de Londres. En ella se presentó una espectacular combinación de música analógica y digital junto con proyectos audiovisuales.

Colaboración Will.i.am y Lexus

Alain Uyttenhoven, responsable europeo de la marca Lexus comentó: “Estamos muy entusiasmados por trabajar con will.i.am. Su incomparable pasión por el diseño y la innovación junto con su increíble creatividad, lo convierte en el socio perfecto para nuestra campaña de lanzamiento “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) del nuevo Lexus NX 300h”.

Recomendar