GLOBOS DE ORO 2017

Justo empezamos el año y ya hemos estrenado la temporada de red carpets.
Así ocurrió en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, el domingo 8/1,
durante la celebración de la 74º edición de los Globos de Oro.
Esa noche se abrió el cajón de las tendencias para la gran cita de los Óscar,
incluso para nuestro elenco nacional del 7º arte, en los premios Goya.
En Hollywood las ráfagas de flashes no cesan,
pero hubo quien brilló con luz propia con los outfits elegidos para tal ocasión.

* G – L – O – B – E – S *

G de GRANDIOSO, como el diseño de Olivia Culpo. Y aquello de… “quien no apuesta, no gana” se hizo realidad de la mano de la miss USA  2012. Ella apostó y triunfó con un diseño de falda estampada y cuerpo bordado con pedrería que firmaba el libanés Zuhair Murad.

L de LIVELY, que deslumbró apostando una vez más por su marca de cabecera, Versace. Con un vestido negro de terciopelo con apliques dorados en mangas y bolsillos, y escote con cuello halter, Blake Lively fue una de las más sensuales de la noche.

O de OSADÍA. Sin duda Emily Ratajkowski ganó por goleada el titulo de la más sexy de la noche, con un vestido de raso amarillo con pronunciados escotes y aberturas y cadenas en plata de Reem Acra.

B de BELLEZA.  Impecable  posó  Jessica Biel, quien acaparó todas las miradas con un original vestido con escote de vértigo y falda de bordados florales con abertura, del atelier de Elie Saab.




E de ESPECTACULAR. Con este precioso vestido de Monique Lhuillier, desfiló por la alfombra roja la estilista Louise Roe, quién lució muy favorecida con un diseño de flores de inspiración japonesa.

S de SOBERBIA. Emma Stone fue la triunfadora indiscutible de la noche, también en la alfombra roja.
Lo hizo con un vestido que homenajeaba a la película que le dio su primer gran premio, <La ciudad de las estrellas (o La La Land)>. Quiso  ser la protagonista de la noche y lo consiguió con un romántico Valentino en tul de seda bordado con hilos de plata y estrellas de lentejuelas.

Pero aunque son las actrices las que más revuelo despiertan,
los gentlemen también tuvieron su protagonismo,
así que repartamos metales:

– el bronce sería para Justin Timberlake y su smoking satinado de Tom Ford.

– la medalla de plata recaería en Ryan Gosling por su smoking Signoria blanco, de Gucci, que adornó con un clavel rojo en la solapa.

– el medallero lo completaría con el oro, otro Ryan (Reynolds) que lució fenomenalmente otro Gucci -este, oscuro-.

Nai*

Recomendar