MARIDAJE PARA PALADARES ATREVIDOS. Por ANGEL MARQUES DE AVILA. Periodista

Si eres joven, moderno y foodie, dispuesto a probar nuevas experiencias, este invierno tienes una cita  en el LARIOS CAFÉ de Madrid.

Para esta nueva experiencia, el chef NACHO GARCIA, con experiencia  junto entre otros a JOAQUIN FELIPE o  MARTIN BERASATEGUI, ha diseñado (junto con el equipo de LARIOS CAFÉ  y ROYAL BLISS), una combinación de 5 platos y 5 cócteles realizados con diferentes tónicas de ROYAL BLISS, preparados por  ALEXIS CARDENAS, que te llevaran por  un camino colmado de emociones inexpresables.

La experiencia comienza abriendo boca con un APERITIVO, compuesto por croqueta de Idiazábal y compota de pera Bao; de panceta y kimchi.  Para acompañar este plato tomamos un Gin Tonic con LARIOS 150 & ROYAL BLISS CREATIVE Tonic Water Hoja lima kaffir y twist de lima que potencia los dos aperitivos propuestos y nos preparan el paladar para el resto de sensaciones que estás a punto de experimentar con los siguientes platos.

El siguiente maridaje  correspondiente al apartado de PESCADO, estaba compuesto  por Tiradito con curry verde, pico de gallo y gel de fruta de la pasión. Para escoltar este plato tomamos VODKA VOX & ROYAL BLISS EXPRESSIVE Orange Sirope fruta pasión y twist de pomelo.

A continuación es el momento de la PASTA, a través de los Gnochi de calabaza asada con salsa de queso manchego, panceta y brotes de rúcula.  Para este plato  el bartender Cardenas nos preparo un cocktial compuesto por ginebra LARIOS 12 & ROYAL BLISS YUZU SENSATION BITTER Angostura y twist de naranja.





Con el siguiente plato de PRESA IBÉRICA al carbón con chutney de piña y jengibre. Fue l turno de saborear el ron dominicano BRUGAL EXTRA AÑEJO & ROYAL BLISS IRREVERENT GINGER ALE Jengibre y twist de pomelo.

Y para concluir este recorrido, llegamos al POSTRE  compuesto por un Cremoso con frambuesa y albaricoque con caramelo de eucalipto. Aquí llega el momento de la ginebra LARIOS ROSÉ & ROYAL BLISS BOHEMIAN BERRY SENSATION Aroma de fresa y twist de naranja.

Ambiente tranquilo amenizado por un dúo integrado por guitarra y cantante que ofrecían todo tipo de baladas y canciones melódicas. La Sala bajo la batuta de Manuel Infantes da un servicio atento y rápido.  Francamente, sobran los términos porque lo que tienes que hacer es venir y experimentarlo tú mismo, vivirás un momento francamente inolvidable y seguro que repetirás.