Harry Winston, Inc. presenta el reloj Countdown to a Cure

El fabricante internacional de joyería fina y relojes Harry Winston, Inc. anunció hoy el lanzamiento del reloj Countdown to a Cure (“Cuenta atrás para la cura”), en honor a su segundo año de asociación con amfAR, la fundación para la investigación del SIDA. Diseñada de forma exclusiva para la campaña de amfAR “Countdown to a Cure”, este reloj de edición limitada, con 20 modelos de hombre y 20 modelos de mujer, es el primer producto oficial a beneficio de los esfuerzos de amfAR para el desarrollo a nivel científico de una cura para el VIH en el año 2020.

Como parte de la colección atemporal Midnight Collection de Harry Winston, la versión de hombre cuenta con una carcasa de oro blanco de 42mm con dial en azul marino que se ve acentuado con un gradiente multicolor, que presenta los colores de la campaña Countdown to a Cure de amfAR que simbolizan el degradado de la enfermedad, desde la crisis hasta la cura, mientras que modelo complementario de mujer de 32mm se ha creado de forma meticulosa con 12 diamantes cortados con brillantes y 19 gemas brillantes, que abarcan desde los rubíes y zafiros hasta la espesartina granate.

A un precio de venta al por menor de 21.200 dólares para el reloj de hombre y 16.200 dólares para el reloj de mujer, el reloj Countdown to a Cure se venderá de forma exclusiva en los salones de Harry Winston de todo el mundo, y el 20% del precio de venta al por menor para cada uno de los relojes de edición limitada será al beneficio de amfAR.




En enero de 2015, Harry Winston anunció una asociación revolucionaria de tres años con amfAR, en apoyo a la misión de la organización de terminar con la epidemia mundial del SIDA por medio de su innovadora iniciativa de investigación “Countdown to a Cure”, destinada a desarrollar la base científica de una cura para el año 2020. Lanzada en febrero de 2014, la cuenta atrás se ha diseñado para intensificar el programa de investigación centrado en el VIH de amfAR por medio de inversiones estratégicas de 100 millones de dólares en los próximos cinco años.

El apoyo de Harry Winston a amfAR marca la primera colaboración de la marca con una organización mundial, lo que significa que no solo expande su presencia, sino que también aumenta el compromiso filantrópico de cara a las causas vitales que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Harry Winston

“Estamos orgullosos de presentar el nuevo reloj Countdown to a Cure y de seguir fortaleciendo nuestro compromiso de cara a TiamfAR”, afirmó Nayla Hayek, consejera delegada de Harry Winston, Inc. “A través del apoyo de Harry Winston, amfAR ha logrado conseguir una inversión de investigación destacada dentro de los estudios revolucionarios que se encargan del resto de barreras que quedan hasta alcanzar la cura. Esperamos que por medio de nuestra asociación continuada amfAR consiga avanzar en sus esfuerzos para terminar con la epidemia mundial del VIH/SIDA, dando a millones de personas de todo el mundo un futuro más brillante y próspero”.

“Estamos enormemente agradecidos a nuestros amigos de Harry Winston por su asociación y apoyo”, explicó Kevin Robert Frost, consejero delegado de amfAR. “La epidemia del SIDA continúa cobrándose vidas cada minuto que pasa, por lo que el reloj Countdown to a Cure es un símbolo que encaja con la urgencia que buscamos para nuestro objetivo de la cura del VIH”.

Recomendar