Kendall y Kylie diseñan su línea de bikinis para Topshop

Esta nueva temporada verano 2016 las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, nos sorprenden con su primera colección de trajes de baño para la firma inglesa Topshop. La colección que te transporta automáticamente a un verano caluroso está llena de materiales como el neopreno con formas originales llenas de tops cogidos al cuello con un denominador común, un estilo sexy y deportivo.

kendalbikini2

Los bikinis son aptos para llevar en los festivales de música veraniegos o para una fiesta en la piscina con amigos. Esta colección puede ser ideal para muchos momentos en los que lo único que apetece es refrescarse. Las famosas hermanas que son conocidas alrededor del globo por sus looks y su activa presencia en redes sociales, tienen miles de followers siguiendo el estilo de las veinteañeras con absoluta devoción. Ambas se codean con los personajes más conocidos del fashion system en el que ya empiezan a debutar como diseñadoras.

Kyliebikini




Algunos de los diseños destacan por sus escotes cruzados, colores como el azul eléctrico o amarillo muy favorecedores para las pieles bronceadas. Incluso se dejan ver tonos metálicos como el dorado que aportan un toque de glamour. Para la presentación de la colección, la multinacional británica ha entrevistado a las hermanas para conocerlas un poco más en sus gustos, tal y como puede verse en el vídeo de la propia web oficial de la nueva colección. ¿A qué hermana le gustan más los selfies en la piscina?

Los detalles sabemos que son muy importantes y las colecciones de baño de este año traen con fuerza una mezcla de colores y diseños muy variada. Si estás buscando cuál es el diseño que más te favorece según tu tipo de cuerpo puedes consultar más tiendas online y aprovechar los códigos descuento gratuitos, además de las tan deseadas rebajas para el mes de julio.

Kendallbikini

Recomendar