La moda primaveral viene pisando fuerte

La primavera es sin duda una de las épocas donde los estilistas,compradores y editores de revistas crean tendencias con mayor grado que en invierno. Esto se debe porque esta es una temporada llena de energía y optimismo, y eso se refleja en las creaciones de los diseñadores, en los outfits más arriesgados que componen las it girls,..etc.

A continuación te expongo algunas de las tendencias de esta primavera/verano 2017, que de seguro muchas formarán parte de tu fondo de armario.

Colores brillantes.

Las prendas que han desfilado en multitud de Fashion Weeks, la gran mayoria era de colores eclécticos, llenos de brillo y luz. Diseñadores como Balenciaga, Valentino, Max Mara,..etc han mostrado sus colecciones con colores y estampados vibrantes y llenos de luz. Aunque el color más usado sin duda es el color de la primavera de este 2017, el rosa.

Max Mara

Celine

Phillip Lim

Valentino

Glamour Hunter

80 forever…

Como comente al inicio del artículo el espiritú de los 80 ha vuelto a ser escogido por los grandes diseñadores y muchos de los looks street style también sigue esas tendencias de los años 80.

Prendas con hombreras,grandes volúmenes,mucho brillo,faldas flirty, …etc

Anthony Vaccarello

Anthony Vaccarello

Anthony Vaccarello

 

Isabel Marant

Moschino

Saint Laurent

Estampado floral.

Los estampados florales han impregnado muchas de las colecciones de diseñadores como Erdem, Chloé. Balenciaga,..etc Los jacquards florales al estilo rococo, blusas con claveles,..son la huella floral que se estampan en las diferentes prendas que son tendencia esta temporada.

Alba Lazarí

Balenciaga





Chloé

Chloé

Marques’Almeida

Erdem

Glamour Hunter

Erdem

Transparencias al poder.

Sin duda una de las tendencias que más va estar en boga esta temporada es llevar transparencias. Desde blusas, faldas de tul en tonos pastel, vestidos con mangas con trasparencias,..etc

Bella Hadid de Dior

Balenciaga

Alba Lazari

Minimalismo.

No todo son estampados de flores,transparencias,colores llamativos,..etc El minimalismo también tiene su cabida entre las tendencias de esta primaver. Tejidos innovadores, geometría, formas armónicas,..etc Si tu enfoque de la moda es “menos es más” pues inspírate de estos looks

Stella McCartney

Stella McCartney

Hermès

Hermès

Amor Guerrero

Amor Guerrero

Bottega Veneta

Bottega Veneta

Anne Fontaine

Maria

Recomendar