Lincoln MKX 2015. Un vehículo tan inteligente como lujoso

El futuro de tus sueños….Comienza A SOÑAR.

En Lincoln saben lo que es importante para el usuario, es por eso que Lincoln MKX ofrece una  tecnología intuitiva que conecta con nuestro mundo. Su diseño exterior lo distingue del resto. Además de una conducción inmejorable, Lincoln MKX es la maravilla de los caminos por recorrer.

Lincoln MKX

Elegancia y simplicidad
Controles intuitivos y luces que resaltan los detalles con un toque singular.
La piel suave de sus asientos hará de tu viaje toda una experiencia.
Su volante con calefacción, más que ser un lujo, es un placer para tus sentidos.

Lincoln MKX
La conectividad está garantizada con el sistema My Lincoln Touch, a través de una pantalla LCD de 4,2″ en donde puedes acceder a llamadas, contactos, música e información, así tu conducción será mucho más fácil.




Asientos frontales climatizados y ajustables en 10 posiciones.

Lincoln MKX
Techo panorámico que te hará sentir que el camino está hecho para ti. La segunda fila de asientos es abatible para que puedas transportar lo que necesites.

Una combinación exitosa
Poder y precisión. Juntos definen las seguridad característica de Lincoln MKX, gracias a su motor 3.7L TI-VCT V6 con una potencia de 305hp y 280 Ib-pie que acelera ágil y rápidamente. Además, su ingeniería inteligente brinda el mejor ahorro de combustible en su clase. Por ejemplo, el motor apaga el flujo del combustible durante la desaceleración. Esta tecnología precisa y oportuna da potencia pura sin consumir gotas innecesarias de combustible.
Lincoln MKX

Sensación de bienestar
Sólida estructura, 6 bolsas de aire y un sistema personal de seguridad que despliega las bolsas delanteras en dos etapas para proteger al conductor y al copiloto. Lincoln MKX está equipado con la tecnología Sistema de Tracción Avanzada (Advance Trac) con Control de Estabilidad (RSC), que proporciona seguridad durante todo el camino. Eso es bienestar con toda seguridad.
Lincoln MKX
En armonía
La avanzada tecnología de Lincoln MKX ayuda a enfrentar las condiciones de manejo más desafiantes. Para demostrarlo, Lincoln MKX cuenta con faros HID de alta intensidad que iluminan el camino en la dirección que tú gires el volante. Conducción inteligente en las cuatro ruedas que te ayudará cuando el camino se vuelva inestable. Transmisión automática de 6 velocidades Selectshift y paletas de cambio al volante te permiten subir y bajar las velocidades para tomar cualquier curva que se presente. Esto más que ser funcional, es eficiencia cuando la necesitas.
Lincoln MKX

Recomendar