Lujo al alcance de la mano

Desde los hoteles de cinco estrellas, a los mejores restaurantes y/o espectaculares  casas señoriales, los cubiertos decorados en plata y oro son un clásico, una apuesta segura para llevar el estilo a cualquier mesa.

Besteck2016

Por eso Villeroy & Boch, presenta unas nuevas versiones chapadas en plata de las tres líneas de cubiertos de más éxito: Neufaden Merlemont, Kreuzband Septfontaines, y La Classica, que también está disponible en una línea parcialmente chapada en oro.

cubertería Noticias 2016 injertado




Los contornos rectos y el limpio diseño minimalista de La Classica, así como el diseño tradicional de las líneas de cubiertos Neufaden Merlemont y Kreuzband Septfontaines, las convierten en verdaderos clásicos fabricados en acero inoxidable 18/10, que ahora también ofrecen un baño de plata.

cubertería Noticias 2016 injertado

Gracias a la dilatada experiencia de la firma,  las técnicas de fabricación especiales, y el alto grado de consistencia del baño que se realiza en Alemania, los cubiertos chapados en plata y oro garantizan su uso en el lavavajillas.

Besteck2016

Disponibles en conjuntos de 24, 30, 70 y 113 piezas, los cubiertos de alta calidad de estas colecciones con especialmente perfectos para los amantes de lo clásico, para sorprender con una elegante mesa… Lujo al alcance de la mano.

Recomendar