Marion Cotillard protagoniza la nueva campaña de Lady Dior

​Para la nueva campaña de Lady Dior, los fotógrafos Mert & Marcus capturaron a la actriz ganadora de un Oscar en ​la intimidad de una habitación, con un vestido negro con escote geométrico de la colección Crucero 2016. Embajadora de la Maison desde 2008, Marion Cotillard desvela los nuevos diseños de Lady Dior.

Dior & Marion Cotillard

Un bolso mítico para el porte de una lady
Un bolso que se lleva en la mano, como signo distintivo de un estilo firmado por Dior: El Lady Dior, el mítico bolso de la Maison se engalana con el cannage de las sillas de Napoleón III, tan apreciadas por Christian Dior.




Lady Dior – Entre Bambalinas

Lady Dior, historia de un bolso legendario
Lady Dior nació de la voluntad de crear un bolso de identidad única, inmediatamente reconocible. Icónico. Inspirándose en la alta costura, un nuevo bolso nace en 1994, en los talleres Dior: su porte elegante en la mano marcó una atrevida ruptura con las tendencias de la época. En la intimidad de la Maison lo conocían como: «Chouchou». Dos años más tarde, recibía el título de Lady Dior en homenaje a la princesa Diana, que de visita en París, sucumbió a los encantos de este accesorio único. Desde su lanzamiento en las boutiques, el éxito del Lady Dior fue inmediato. Hoy en día, encarnado por la hermosa y talentosa Marion Cotillard, su musa desde 2008, Lady Dior nunca ha cesado de seducir a las mujeres desde su creación. No es de extrañar que se haya convertido en el bolso de referencia de la Maison Dior.

Mas información: Dior

Recomendar