Colección Primavera Verano 2010 de los mejores diseñadores Imprimir E-mail

 

Oscar de la Renta primavera verano 2010

Os presentamos los mejores videos de una selección de los desfiles de la Colección Primavela Verano 2010 de Oscar de la Renta, Louis Vuitton, Versace, DKNY, Mark Fast, Michalel Kors, Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Burberry, Gottex, Kris Van Assche, Gianfranco Ferrer, Nicole Miller, Giles, Veronique Leroy y Salvatore Ferragano. Son todo un lujo para los sentidos.

 

Cabe destacar la lujosa y exótica colección de Oscar de la Renta donde predominan las faldas amplias, las blusas y los vestidos abombados, estampados geométricos, jerseys de seda y pantalones de lino.

Por otro lado, Calvin Klein plantea toda una colección romántica y sensual, llena de texturas interesantes, que mantiene la simplicidad de las líneas característica de sus diseños, esta vez acompañadas por los tejidos arrugados, los dobleces y volúmenes. Los principales colores a los que el diseñador apuesta esta temporada son el blanco, el gris en todas sus tonalidades y los colores pasteles como el celeste, el rosa y el amarillo claro.

Vestidos muy cortos con bastante volumen y hombros redondeados u otros sin mangas fueron la mayor apuesta de Klein.

 

Esperamos que disfruties con estos magníficos desfiles

 

Un mundo pleno de lujo y elegancia

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
sandra   |2010-06-14 02:41:46
ola no pues admiro mucho todo esto de los diseños
mi sueño es ser
diseñadora y gracias
pero pues necesito saver los 5 o diez diseñadores mas
famosos del mundo.
gracias
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Facebook Twitter Youtube
RSS

Mentes y Moda

Tienda Online Mundodelujos

Hoteles de Lujo Splendia

300x250.gif_gadget

SoloAltaGama.es - Primer portal exclusivo de vehículos de alta gama


Ebuychic - Déjate vestir por las mejores marcas

Mundo de LujoFarrutx. Un lujo la colección otoño invierno 2010-2011.

    Os presentamos la  Colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Farrutx. Altos, altísimos, los tacones parecen haberse apoderado de la escena dominando gustos y estilos. Pieles exóticas en a [ ... ]

Mundo de LujoColección Otoño 2010 de Oscar de la Renta. Una colección de lujo y glamour

El modisto dominicano Oscar de la Renta vuelve a satisfacer al público más exigente a través de su Pre-Colección Otoño 2010. Exotico, Chic y Romántico, con estas palabras nos presenta y defin [ ... ]

Mundo de LujoMundodelujos colabora con Mentes & Moda, para que la moda española se venda más y mejor

  El Consejo Intertextil Español convoca un encuentro profesional, Mentes y Moda, con el objetivo de que las empresas españolas de moda ganen Valor Añadido a través del marketing. El evento, o [ ... ]

Mundo de Lujo¿Quien no tiene unas Castañer en su armario?

  Las alpargatas se suben al carro de las tendencias más rabiosas para la estación estival, botas para el verano en inmaculado blanco y recogen otro de los "must", abotinado y peep toe.

Mundo de LujoArte, lujo y estilo en tu lencería con Diseño2

  La marca Diseño 2 nace hace 30 años al crear la primera bata de punto artesanal del mercado, que hasta entonces había sido un artículo inexistente. La acogida de la bata de punto en el merca [ ... ]

Mundo de LujoTommy Hilfiger abre un nuevo flagship store en los Campos Elíseos de París