PIPER BBQ. Una mezcla única y deslumbrante

Creada por el maestro bodeguero Régis Camus y lanzado en 2005, Rosé Sauvage es el fruto de una mezcla magistral de vinos tintos y blancos. Rosé Sauvage ofrece una experiencia tan intensa que te transporta desde el primer sorbo.

A la vista, Rosé Sauvage evoca los colores de un rubí destellante. Los vinos provenientes de los viñedos de “Les Riceys” del departamento de Aube le confieren profundos matices, como el rojo brillante de las amapolas, símbolo del equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia.

Con una fuerte y decisiva irrupción que se suaviza en notas de exquisitos frutos rojos y un acabado especiado y ahumado, Rosé Sauvage es un champagne delicioso de gran espíritu. Imagine bayas negras y fresas sobre una cama de oro, servidas con mandarinas y realzadas con deliciosos toques de azafrán.

Una unión sorprendente y poco convencional

Una explosión de frutos rojos con aromas sumamente intensos, Rosé Sauvage despierta nuevas sensaciones e inspira múltiples antojos. En una perfecta armonía de sabores, las dulces especias de este llamativo vino magnifican las fragancias que hacen nuestras noches de verano inolvidables. Este champagne cautivará las comidas más soleadas como una carne a la parrilla.

Unas palabras de Régis Camus, nuestro maestro bodeguero: “Rosé Sauvage es un vino gourmet definido, ligero y gourmet, un reflejo perfecto de nuestros valores. El secreto detrás de su increíble intensidad reside en la gran proporción de vinos tintos Pinot Noir precedentes de los viñedos de “Les Riceys” en la Côte des Bar, los cuales le dan un carácter tan extraordinario y original.”

ESTILO BBQ

Para sellar la unión de un champagne creativo y las recetas de verano, era necesario un concepto original…

Piper-Heidsieck aceptó el reto. A través de la creación de una BBQ especial de regalo para Rausé Sauvage, la casa de champagne ha vuelto a desafiar los códigos dándole un toque de glamour a este gran clásico de los fines de semana al aire libre, símbolo de los placeres de la naturaleza y de las reuniones entre amigos.

Más que un simple packaging innovador, el pack de regalo de BBQ es una oda a los placeres de la naturaleza, lejos de sus complejos. Debajo de su cubierta roja y rosa se encuentra un pack con una infinidad de reflejos.





Caliente y helado

La botella de etiqueta rosa encuentra su lugar natural en este pack único, ofreciendo un packaging exclusivo que se puede utilizar como parilla o hielera… Elegante sofisticación, Rosé Sauvage deslumbra antes incluso de satisfacer el paladar con su aroma intenso y audaz.

¡Bajo la parrilla se encuentra el hielo! El Summer Grill contiene otra magnifica sorpresa: ¡puede ser utilizada como hielera! ¡Depende de cada persona utilizar esta parrilla  “dos en uno” para encender la imaginación y vivir una experiencia caliente o helada!

Unas palabras de Régis Camus, nuestro maestro bodeguero: “Los vinos rosé, particularmente los que tienen personalidad, se hicieron populares a comienzos de los años 2000, al tiempo que la barbacoa se estaba convirtiendo en una modalidad elegante de ocio. Paradójicamente, Rosé Sauvage es la cosecha más exigente de producir: color, fragancia y sabor deben unirse con lo inesperado.”

SABORES REALES

El espíritu auténtico, simple e interactivo de la cocina de barbacoa corresponde perfectamente a la intensidad de nuestro champagne rosé. Adquiere el mismo enfoque, reuniendo sensaciones verdaderamente fuertes en una sola.

El acompañamiento perfecto para un pato a la naranja y otros platos de carne roja, Rosé Sauvage realza el sabor del cordero, la ternera y el pato, al igual que pescados como el atún y el salmón.

La sorprendente unión ente la cocina de barbacoa y el champagne Rosé Sauvage sedujeron a Peter De Clercq, el Jefe de Cocina del restaurante Leckerlijc en Bélgica. Él comparte con nosotros su receta ideal para resaltar lo mejor de Rosé Sauvage.

Unas palabras de Peter Clercq, jefe de cocina: “Los deliciosos aromas de una   barbacoa se extienden rápidamente mientras me siento con una copa de champagne rosé de aperitivo. Para mí, los sabores especiados que desprenden las llamas y la comida en la barbacoa maridan a la perfección con la fragancia y el sabor de Rosé Sauvage. Es una experiencia para revivir una y otra vez.”

Recomendar