PON UN PLATO DE PINSON LIVING EN TU MESA.

Por Angel Marqués de Avila.Madrid

En Madrid tuvo un interesante encuentro hostelero organizado por la marca Pinson y Bserendipity, un evento informal que dejó muy buenas vibraciones y muy buen sabor de boca tanto a organizadores como a asistentes al encuentro.

Desde primera hora hubo movimiento en las instalaciones de Pinson, algo que se mantuvo constante hasta el “lleno completo” al poco tiempo de empezar la velada.

Para la ocasión se preparó una mesa de catering en la que Pedro Goizueta, chef y asesor Gastronómico de Bserendipity, elaboró diferentes canapés aprovechando el producto de colaboradores del evento como: La Divina Conserva o aceites del Cortijo Espíritu Santo, una auténtica joya cien por cien  100% auténtico zumo de aceituna ecológica, un verdadero placer para los sentidos.

El menú consistió en Tartar de tomate y anchoa, lomo de bonito con espinaca, crema fría de coliflor con mejillones y brochetas de pollo al curri, todo ello maridado con una selección de Cervezas Artesanales Ámbar, patrocinadores del evento, que nos deleitaron con su versión de Ámbar Especial, Ámbar 1900 y Ámbar negra.





Pudimos compartir este momento tan especial con amigos y profesionales de la restauración todos encantados con la sinergia entre ambas empresas así como por el producto poco convencional de Pinson. También pudimos compartir este momento con Guya Gavazzi que colabora en exclusiva con la marca y nos mostró sus increíbles piezas de madera pintadas a mano.

Orlanda Varela, creadora de la colección “Caperucita & Mr. Wolf” que ha realizado sobre platos materiales de la casa Pinson, tampoco quiso perderse la ocasión y acompañó en el evento atendiendo a los invitados y explicando la magnífica labor que se está haciendo recaudando el 100% de los beneficios que se recauden con la venta de estos objetos a la Fundación Aladina.

Guitarra española en acústico, abrazos y felicitaciones y un sin fin de nuevos proyectos y posibles eventos de mayor calibre son el resumen de una experiencia magnífica que tanto Bserendipity como las homenajeadas quieren agradecer a todos aquellos que habéis podido acompañarlas.

Seguiremos muy de cerca la estela de Pinson que segura será larga y exitosa.

Recomendar