Porsche…. El nuevo 911 Turbo

Ya con la primera mirada se puede adivinar la impresionante potencia del nuevo 911 Turbo. Potencia generada por el motor bóxer biturbo de 3,8 litros situado en la trasera. Expresado en cifras: 397 kW (540 CV). Par motor máximo: 710 Nm. Por eso, el 911 Turbo con Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 s. Velocidad máxima: 320 km/h.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) aseguran una transmisión de fuerza inteligente a las cuatro ruedas. Y una elevada dinámica con una progresión excelente.

Portada_Porsche911a

Gracias al Porsche Active Aerodynamics (PAA) instalado de serie, unos valores de adherencia óptimos a altas velocidades y un coeficiente aerodinámico que mejora el consumo en el uso diario ya no se excluyen mutuamente.

Las prestaciones vienen aseguradas por las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas. Al igual que el eje trasero direccional, el Porsche Active Suspension Management (PASM) y el Porsche Torque Vectoring Plus ( PTV Plus) con diferencial autoblocante electrónico del eje trasero.




Portada_Porsche911b

El paquete Sport Chrono con selector de modos en el volante, función «overboost» del turbocompresor y apoyos dinámicos del motor ofrece un reglaje más deportivo de motor, PDK, chasis y eje trasero direccional.

Deportividad incluso en el interior: lógica de manejo clara, ingeniosa y sencilla. Al elevado confort contribuye el equipamiento en cuero, los asientos deportivos totalmente eléctricos, el Porsche Communication Management (PCM) de nuevo diseño con Connect Plus, así como el sistema de sonido envolvente BOSE®, que completa el inconfundible sonido de Porsche convirtiéndolo en una experiencia acústica impresionante.

Portada_Porsche911c

Aunque el completo equipamiento de serie apenas deja deseos sin cubrir, Porsche ofrece la posibilidad de adaptar el 911 Turbo a su gusto personal.

Fuente: Porsche.com

Recomendar