Tendencias de esta Primavera 2017

Los estilos street style que se están observando en los diferentes desfiles que se están realizando estos días en Milán, Nueva York y París, se descifra lo que se va llevar esta temporada primaveral.


A continuación te expongo 5 de las tendencia que más se van a llevar esta primavera 2017.
¡Vamos a ya!

  • Siempre rojo

Este color vibrante y lleno de energía es el color más “in” del momento. Colores rojos carmesí, rojos más suaves,….etc
Este color lo utilizan desde vestidos, pantalones, zapatos, accesorios y muchas prendas más. Así que esta primavera apuesta por el rojo para componer tus looks más primaverales.

GLAMOUR HUNTER

Glamour Hunter

 

Glamour Hunter

 

Costumbre y elegante

 

Elie Saab

 

Farnis

 

Valentino

  • Estilo pijama.

Esta tendencia llego para quedarse y sin duda fue de lo más visto en estas pasarelas. Estos pijamas de seda, que son tan elegantes y chic, son sin duda una de las prendas más top de la temporada. Los más utilizados son los pijamas con estampados florales y con encaje.

  • Faldas de cuero o charol.




Una de las prendas que está pegando fuerte es la falda de cuero o charol. Con ellas se pueden crear múltiples looks, ya que las pueden llevar con jersey, con top, con blusas,….

Estas faldas ayudan a obtener looks modernos, frescos y creativos.

Alexa Chung

Amor Guerrero

Amor Guerrero

Jessica Chastain y Chiara Ferragni

  • Mangas largas

Lo proporcional no es tan tendencia, ahora mismo se llevan las mangas estilo mariposa, mangas con formas, vamos que salgan de esa proporción que suele ser lo más habitual. Sin dudas este detalle hace que un looks sea más moderno, diferente y llamativo.

Amor Guerrero

 

Alba Lazarí

Carolina Herrera

Dior

Versace

  • Blusas y vestidos con volantes victorianos.

El estilo barroco sigue en tendencia, y mucho más los volantes victorianos, que se han visto en miles de looks en las calles de Nueva York, Milán y París. Estos volantes estaban en vestidos, en blusas con cuello alto, en tops,…etc. El estilo victoriano está pisando fuerte y llego para quedarse.

Dior

Dolce y Gabanna

Dolce y Gabanna

Glamour Hunter

Glamour Hunter

Miu Miu

Pronovias

Maria

Recomendar