THOMAS SABO presenta la edición Love Bridge para el Día de San Valentín de 2016

En THOMAS SABO, el Día de San Valentín de 2016 se trata de declaraciones personales de amor: a partir del 23 de enero, tres brazaletes Love Bridge creados especialmente para el día del amor ofrecerán espacio para hacer un grabado personal. Ya sea su fecha de casamiento, un lema o las iniciales de los dos enamorados, los diseños románticos seguirán haciendo latir los corazones un poco más rápido con una nota personal mucho después del día tan especial.

Thomas Sabo

Elija entre un brazalete femenino de perlas con un corazón grabable y dos brazaletes diseñados con exquisita plata 925 Sterling o con un delicado baño de oro rosado de 18 quilates, ambos con soportes grabables cuyas declaraciones de amor están enmarcadas por dos corazones de zirconia de filigrana. El hermoso paquete especial de San Valentín, que incluye una tarjeta de saludo, da el toque perfecto a cualquier regalo.




Thomas Sabo

Además, los visitantes del sitio web THOMAS SABO y los canales de redes sociales tienen la oportunidad de ganar un viaje a Venecia así como joyas de la colección Love Bridge: desde fines de enero, los usuarios pueden publicar sus sorpresas y momentos de amor más hermosos en Twitter o Instagram usando #CatchThatMoment y participando simultáneamente en el sorteo.

Thomas Sabo

Entre el 23 de enero y el 14 de febrero de 2016, los tres brazaletes para damas (LBA0045-051-14, LBA0045-416-14 y LBA0046-082-14) estarán disponibles en todas las tiendas THOMAS SABO, sus puestos de venta en otras tiendas, en la página http://www.thomassabo.com y en tiendas asociadas seleccionadas.

Recomendar