TRES 60 RESTAURANTE: UN IMPRESCINDIBLE EN POZUELO

Por Ángel Marques de Ávila
A las afueras de Madrid en la denominada manzana gastronómica de Pozuelo ha abierto sus puertas este restaurante de cocina con toques orientales, perfectamente ejecutada bajo la batuta del chef Víctor Bañez, profesional de reconocido prestigio con experiencia, por ejemplo, en el restaurante Diverxo de David Muñoz, galardonado con 3 estrellas Michelin.

Merece la pena probar sus niguiris, las croquetas caseras de diferentes sabores, tataki de presa ibérica, patatas bravas con toque asiático, ceviche de corvina con espuma de maracuyá, y un sinfín de novedades que no dejan indiferente al comensal.


El chef Víctor Bañez, nos comenta que Tres60 es un joven grupo de restauración nacido en mayo del 2013, y que hace bandera de la elaboración de nuevos sabores y apostando por la cocina creativa empleando productos frescos y naturales del mercado. Nos dice que su cocina trata de buscar unas simbiosis entre lo tradicional y lo moderno sin dejar pasar los sabores de siempre. TRES60 es un concepto que nace desde la ilusión de contentar a los paladares más exquisitos.


El equipo lo componen profesionales del más alto nivel, entre los que destacan el chef Víctor Bañez a la cabeza, y que tratan en todo momento con su experiencia y profesionalidad de dar todo lo mejor para que la estancia y el servicio sea de lo más agradable y satisfactorio posible.






La innovadora cocina de TRES60 destaca principalmente por sus increíbles especialidades en steak tartar, tataki de atún rojo, pulpo a la brasa, pescado de lonja y alcachofa de temporada.
Entre los platos principales destacan un excelente solomillo wellington, las deliciosas alcachofas a la plancha, además de disponer de una variada oferta de pescados frescos elegidos diariamente por el chef Victor Bañez en el mercado.


Otra sugerencia a destacar es la variada gama de sugerentes sabores como son las “Croquetas del Chef”, que ofrece la oportunidad de degustar diversos y originales matices como las croquetas de boletus con trufa, o las de carabineros, así como las de chipirones en su tinta, o pulpo entre otras posibles sorpresas e innovaciones introducidas por Bañez.


Además el restaurante dispone de una generosa bodega para acompañar sus excelentes platos. La carta de vinos oferta una combinación de vinos clásicos como el Muga o el Matarromera, con vinos de elaboración más moderna como el Sospechoso de la tierra de Castilla o el Tagonius. Además, de figurar en su carta vinos de gama alta como Aalto de D.O. Ribera del Duero o Somontano y cavas frescos como Anna de Codorniu.

Recomendar