Villeroy & Boch en Casa Decor 2016

Del 19 de mayo al 26 de junio Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2016, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España. Una ocasión perfecta para que profesionales y público general descubran las principales tendencias para el hogar.

[Adsenseyu1]

Situado en una de las arterias históricas de la capital, la Casa Palacio Atocha 34 recibirá a 60 espacios que participarán en la edición 51 de Casa Decor. Un edificio con una superficie de 3.955 m2 construido en 1.857 que ha sufrido innumerables reformas y usos, como taller, colegio o restaurante.

villeroybosch3

La división de baño de Villeroy & Boch equipará el proyecto de decoración de Disak Studio, un espacio de baño que deslumbrará por su elegancia y diseño atemporal a través del color negro, dando vida al nuevo concepto de color que la firma ha desarrollado en colaboración con la diseñadora de interiores germano-danesa, Gesa Hansen, lanzando al mercado cientos de variantes de colores para lavabos y bañeras.

villeroybosch5

Así pues, los asistentes podrán conocer de primera mano la bañera exenta Squaro Edge 12 Color y el lavabo Artis color, junto a otras novedades de la firma como el inodoro ViFresh Subway 2.0 con pulsador Viconnect y el mueble de baño Legato Color concepts.




villeroybosch4

La porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también estará presente en los proyectos de Egue y Seta, Estudio Alegría, y Batik Interiores a través de la serie Aveo, del fregadero de cocina Cisterna y de la bañera e inodoro de la colección Aveo respectivamente.

Asimismo el loft diseñado por Home Avenue contará en su baño con la bañera exenta La Belle, el lavabo Artis, y el bidé e inodoro suspendido de la serie Joyce con el pulsador Viconnect por un lado; y en su mesa con las colecciones Allegorie Premium (cristal), Anmut Platinum (porcelana) y Udine (cubiertos) por otro.

villeroybosch2

La división de mesa de la firma también estará presente a través de AT Kitchen Studio, que bajo la idea Casa-Cocina- Galería de arte, vestirá el espacio con obras de arte, fotografías, pintura contemporánea, antigüedades y piezas de menaje Villeroy & Boch como los jarrones Piece of Jewellery y Nek Mini, los vasos Colour Concept, la colección de Bar Octavie, la vajilla y juego de té Switch 3, o las velas Esssentials New Candles, entre otras.

villeroybosch1

Casa Decor Madrid 2016 se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir innovaciones que Villeroy & Boch aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

Recomendar