Volvo Cars presenta sus modelos de diseño deportivo S90 y V90 R-Design

Basados en el S90 y V90, la versión R-Design presenta un chasis deportivo avanzado que confiere un enérgico agarre a la carretera.

“R-Design ofrece una ventaja a nuestros elegantes modelos tanto Station Wagon como sedán de la Serie 90, con una combinación ganadora, que ofrece una conducción más deportiva, más sensible y un estilo de rendimiento claramente visible”, dijo Björn Annwall, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Atención al Cliente de Volvo Cars.

volvo1

Con un nuevo diseño frontal con luces antiniebla integradas en el alerón, los modelos R-Design vienen con una parrilla única en negro tanto en la parte delantera como trasera. Una nueva llanta de 5 radios de corte de diamante en negro mate se suma a la sensación de elegancia.





volvo2

Asimismo, una amplia gama de detalles de estilo están incluidos en el interior -ajuste único deco, pedales y alfombrillas, los asientos de contorno deportivo y volante especial, incluyendo un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención al detalle.

Ver multimedia: Vídeos Volvo

 

Recomendar