Active Crystal, la línea de tecnología y lujo de Swarovski

No solo lujo es tener lo mas novedoso, hoy en día podemos tener lo mas avanzado en tecnologia y lo podemos lucir como una joya. Año tras año Swarovski nos sorprende con sus novedades.

 

 




Junto a Philips comercializan la ya conocida linea “Active Crystal”  presentando sus dispositivos de almacenamiento USB, hechos a mano y con cristales tallados de Swarovski, pudiendo adquirirlo de 1 y 2 Gb.

Como accesorio para este USB la marca también comercializa colgantes plateado, de esta manera transportarlo de un lugar a otro se hace mas seguro. Active Crystal cuenta también con diferentes modelos de auriculares de lujos muy ligeros, de color plateado y con limitador de volumen.

Los auriculares Bluetooth 2.0 son al mismo tiempo un hermoso colgante, pudiendo disfrutar de una combinación única de tecnología y alta joyería. Su cuerpo de color blanco o negro de alto brillo se establece con cristales en la técnica de punteado. Es compatible con todos los teléfonos y ofrece hasta 5 horas de tiempo, 100 horas de tiempo de espera y una autonomía de hasta 10 metros.

Los nuevos diseños de dispositivos de memoria USB que a la vez podemos usar como colgante, tienen una memoria de 2 Gb, con interfaz de alta velocidad 2.0, y se puede almacenar hasta 500 canciones o 2000 fotos.

Son tres diseños diferentes que contienen cristales Swarovski de diferentes colores. Sus nombres: Robot Dreamy Tina, Robot Happy Laura o Robot Naughty Raymond.

 

Regalos perfectos para las próximas Navidades.

 

Leave A Reply