Disfruta de la Navidad con Villeroy & Boch

Cuando se enciende la primera vela de la corona de Adviento y se abre la primera ventana del calendario de Adviento, empieza la mejor época del año. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es una época perfecta para cocinar, tomar café con amigos y decorar el hogar. Las colecciones navideñas de Villeroy & Boch tienen todo lo necesario para hacer feliz a toda la familia.

Los clásicos de Navidad: Toy’s Delight y Toy’s Delight Royal Classic
Una magnífica mesa llena de recuerdos navideños.

La colección Toy’s Delight celebra la Navidad con vajillas de porcelana de primera calidad decoradas con motivos nostálgicos en los colores clásicos de la Navidad, rojo, verde y blanco, y con muchos detalles amorosos.

 

Esta línea ofrece maravillosos portavelas y adornos decorativos; este año incluye un nuevo juego de café navideño en miniatura.

Todos los artículos se pueden combinar entre sí y son regalos perfectos para las Navidades.





Una Navidad blanca: la gama Toy’s Delight Royal Classic es la versión discreta de Toy’s Delight, existente en color blanco puro. Se caracteriza por tener un relieve compuesto de adornos y motivos navideños, únicos al tacto. Tras el éxito de su lanzamiento el año anterior, la gama se está ampliando.

Los nuevos productos incluyen varios tazones, y todo lo necesario para disfrutar del café durante la temporada de Adviento. Ambas colecciones pueden combinarse entre sí, así como con otros accesorios navideños de Villeroy & Boch.

El paraíso del café y las galletas de Adviento
Papá Noel viene a tomar un café: la colección Winter Bakery Delight, hecha de porcelana de primera calidad es perfecta para acompañar postres caseros, y será perfecta para regalar a los seres más queridos. Desde platos de galletas con forma de estrella o árbol de Navidad, hasta tazas y frascos de galletas para ofrecer una connotación emocional a esta época del año.

Como novedad de 2019, existe un nuevo cuenco, un plato y una taza con motivos de pan de jengibre. También hay nuevos objetos, tales como una casa de jengibre con caja de música incorporada, una estación de ferrocarril, muñecos de nieve y trineos para una decoración con mucho encanto.