El look más trendy para tu mesa; platos en mármol – Marmory de Villeroy & Boch.

Platos con un look en tendencia – el mármol. Esto es exactamente lo que ofrece la nueva colección Marmory de like by Villeroy & Boch , poniendo sobre la mesa la tendencia del mármol que actualmente está conquistando el diseño de interiores en todo el mundo.





El distintivo aspecto de mármol suavemente translúcido con sus típicas vetas se ve sorprendentemente auténtico en un negro profundo y un blanco puro. Sin embargo, la vajilla es más práctica y menos complicada que la propia piedra natural, ya que es apta para el lavavajillas y, por tanto, perfecta para el uso diario. Hay disponibles platos en dos tamaños y una simple taza blanca, ya sea por separado o en conjunto – perfecto para crear un efecto wow.

Marmory puede usarse solo o en combinación con la colección Voice Basic. Las tazas, platos, cuencos y fuentes de Voice Basic son auténticos todoterreno, cuya sencillez natural los convertirá en tus favoritos para poner la mesa. Formas modernas y sencillas, blanco puro y alta funcionalidad – el encanto de lo extraordinario.