FHAUS revoluciona la industria de la vivienda personalizada de alta calidad

FHAUS es la primera plataforma de desarrollo de viviendas exclusivas de alta calidad, que nace con el objetivo de exportar al mundo el diseño de Barcelona y las esencias de la buena vida mediterránea.

FHAUS está cambiando las reglas de juego de la industria mediante el lanzamiento de la primera plataforma de desarrollo de viviendas personalizadas, creada por y para propietarios.

FHAUS se basa en un sistema de “crowd-experience” que pone en valor la transparencia, la innovación y la excelencia, y que beneficia tanto a propietarios como a los destacados profesionales y expertos en lifestyle que forman parte de su red, dotando de valor y de sentido a un nuevo concepto de casa.




FHAUS se posiciona del lado del cliente actuando siempre como su asesor experto y representante durante todo el proceso de compra, diseño, construcción y mantenimiento de la vivienda, y lo hace con absoluta transparencia potenciando las relaciones directas y evitando cualquier tipo de conflicto de intereses entre FHAUS, sus clientes y los profesionales.

FHAUS apunta al mercado general con un producto diferenciador de alta calidad y muy personalizado, en especial al cliente nacional o internacional que quiera comprar o realizar la vivienda lejos de su lugar de residencia habitual, ofreciendo todos los servicios necesarios con las mayores garantías.

Entrar en FHAUS es entrar en un taller de alta costura pensado exclusivamente desde la óptica del propietario, con el objetivo de ayudarle a construir la casa de sus sueños y a disfrutar de una vida más saludable y armónica.

Más información: Fhaus