Fossil, primer reloj táctil con Android Wear™ a la venta esta semana

Es hora de conocer el Q Founder, la nueva incorporación a la línea de accesorios conectados de Fossil. Creado con Intel® Innovation y operado por Android Wear, Q Founder sigue su actividad, le conecta con sus apps favoritas, le avisa de sus notificaciones y tiene esferas digitales personalizables que seguramente encajarán con su estilo.

Con su increíble pantalla táctil, el acero refinado y cuero clásico, Q Founder es una modesta potencia. Q Founder le permitirá saber cuándo tiene una llamada entrante o mensaje de texto, notificarle próximas citas o incluso si su vuelo llega puntual con las tarjetas inteligentes Google Now e inspirarle para ser creativo con un reto de curiosidad semanal. Y si desea ir con manos libres, puede también escuchar y responder a sus órdenes mediante voz.

Fossil Q Founder

«La tecnología es un importante disruptor en muchas industrias ahora mismo, incluida la moda. Pero para fusionar con éxito las dos, necesita tener la experiencia en diseño de moda y enfoque en ella primero», dijo Jill Elliott-Sones, director creativo de Fossil. «Lo que es más emocionante de Q Founder no es solo su aspecto, sino la flexibilidad real que ofrece a nuestros clientes. Gracias a su capacidad para acoplarse con dispositivos iOS y Android, y las oportunidades de personalización que aporta, somos más accesibles a más personas y somos capaces de complementar incluso los estilos personales más únicos».

Q Founder incluye un procesador de bajo consumo Intel® Atom(TM) que habilita Android Wear, un sistema operativo que está adaptado a los relojes. Le permite obtener la información que desea, cuando lo desea, en un reloj que refleja su estilo y encaja con lo que le encanta hacer.

Fossil Q Founder

Q Apps: Con Android Wear y Fossil Q companion apps, puede recibir notificaciones de pantalla, personalizar su esfera, seguir su actividad y dar entrada a su curiosidad.





Q Customization: Hacer que su esfera encaje con su estilo. Elija los números Fossil precargados, personalícelos o descargue otros adicionales.

Q Curiosity: Para dar entrada a su curiosidad. Estas notificaciones le avisan que es hora de liberarse de la rutina, mirar a un ángulo diferente o probar algo nuevo en su comunidad. Estas actividades encenderán una nueva perspectiva, abrirán su creatividad y dejarán su cerebro sintiéndose fresco.

Fossil Q Founder

Tracking+ Notifications: Con seguimiento de actividad integrado, puede hacer un seguimiento de todos los pasos, saltos y carreras que haga con su Q Founder. Las notificaciones de un vistazo le permiten ver quién llama, escribe o envía un e-mail.
Q Founder es compatible con teléfonos Android y iPhones, y estará disponible el 25 de noviembre desde 275 dólares en tiendas selectas de Fossil y online.

Q Founder se une a la familia de accesorios conectados de moda de Fossil – Fossil Q – que se lanzó este otoño. Estos dispositivos muestran la excelencia en diseño, artesanía experta y un poco de la extravagancia que define a Fossil, una de las marcas de accesorios líderes en el mundo. Formada por dos tipos de relojes conectados (con pantalla y sin pantalla) y dos estilos de brazaletes conectados (uno para hombre y otro para mujer), hay algo para todos.

Fossil Q Founder

Toda la línea de accesorios conectados está creada con Intel® Innovation y es compatible con Android™ 4.4 y superior, iPhone 5 y superior (con iOS 8.2 y superior) y conecta mediante tecnología Bluetooth. También incluyen una base de carga inalámbrica para recarga sin estrés.

Para más información, visite www.fossil.com/Q