MARISA ADANEZ diseñadora de “Mira la Marela” en exclusiva para www.mundodelujos.com

El pasado mes de Noviembre Marisa Adànez la diseñadora y propietaria de “Mira la Marela”, presentó su esperada colección primavera/verano 2010. Unida a la tradición, la artesanía y un punto innovador, ha presentado una nueva colección repleta de frescura, buen gusto y elegancia.

Los bolsos capote, buque insignia de la firma, y los hermosos pendientes son los puntos fuertes para lucir sublime de cara a la época estival. La firma revive su inspiración andaluza con originales bolsos, carteras y por primera vez, podremos ver pendientes inspirados en la orfebrería andaluza. Los tejidos nobles y naturales envuelven cada uno de los delicados complementos de Mira la Marela, desde los bolsos hasta la bisutería con más salero. Los originales diseños de Marisa Adánez presentes en su aclamada colección permanente con las Líneas Belmonte, Luces y Paseo se han convertido en objetos de culto y deseo por todo el panorama nacional.

Los complementos de Mira la Marela son la manera perfecta de añadir un toque original y colorido a tu forma de vestir. Conozcamos como es Marisa Adánez

1. Antes que nada felicitarte por tu nueva colección, éxito asegurado como en anteriores colecciones. ¿Contenta con la presentación? ¿Que podemos encontrar en esta nueva colección?
Muchas gracias, la presentación fue un éxito, en la nueva colección podemos encontrar desde el bolso mas coqueto de la línea Navy, continuando por el autentico por excelencia, el modelo Lidia, reeditado en colores tan intensos como el rojo y morado, otra novedad muy especial es el modelo Marsellés el cual representa el acolchado interior del traje de corto, y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra estrella, el bolso Manila.

2. Fusión de arte, moda y tauromaquia ¿Como surgió la idea de inspirarte en el mundo taurino para diseñar tus bolsos?
Fue la evolución natural por trabajar con piel española la que nos llevo a trabajar con ganaderías bravas.

3. Dentro del mundo taurino tus bolsos han eclipsado ante sus originales diseños ¿fuera del toreo que tal ha sido la acogida?
Sorprendentemente buena.

4. ¿Como es la mujer que lleva un bolso diseñado por Marisa Adánez?
Una mujer que busca estar favorecida y con mucha personalidad.

5. ¿Diseñas complementos para hombres?
No, pero es una asignatura pendiente con nuestros chicos.

6. Bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural. ¿Como se trata la piel de tus bolsos?




Procuramos respetar lo que la naturaleza ha perfeccionado con tratamientos poco agresivos.

7. Has llevado tus diseños fuera de nuestras fronteras, como es Francia, ¿Tienes previsto seguir vuestra expansión por otros países?
Si.

8. Es muy curioso el nombre de la firma “Mira la Marela” ¿Como surgió?
Es muy curioso, llevaba colgado un bolso de la primera colección y una amiga gallega me comento que le recordaba mucho a las vacas rubias tradicionales del norte de España, así surgió la idea del nombre.

9. En tu colección de complementos destaca la “pulsera calendario”, diseñada en plata, madera de olivo y cristal de murano ¿Que fechas nos recuerda?
Comenzamos con las Fallas representada por la virgen de los Desamparados, avanzamos y llegamos a la conocida Feria de abril, continuamos con San Isidro, dos meses más y nos encontramos los San Fermines Pamplonicas, por ultimo cerramos el calendario con la fiesta del Pilar.

10. Tus diseños y colecciones han aparecido en las principales revistas del sector, pero Marisa Adánez preserva su intimidad y sus apariciones públicas son mínimas, ¿Como es el día a día de Marisa Adánez?
El día a día se divide en reuniones de creatividad y a la labor de atención a nuestros clientes.

11. En dos años te has posicionado entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda ¿Era tu reto, te imaginabas llegar tan alto y tan rápido?
Para nosotros a sido una agradable sorpresa aunque luchamos cada día por ello.

12. Seguro que con muchas ideas para el futuro, ¿Tienes proyectos en mente? ¿que nos puedes adelantar?
Tenemos nuestros armarios llenos de ideas maravillosas esperando ver la luz.

Agradecimientos a Marisa Adanez por su atención.