Bluebay Gourmet, experiencias gastronómicas cinco estrellas en Puerto Banús

En Bluebay Gourmet nos gusta comer y sobre todo nos gusta dar bien de comer. Que nuestros clientes se vayan con la sensación de haber vivido una experiencia y con la intención de volver. Para conseguirlo hay que contar con los mejores profesionales detrás y delante de los fogones y hay que poner mimo y cariño en todo lo que se hace.

Bajo este lema se rigen nuestros restaurantes A1Aretusa, Carpaccio, La Marina y Black&White situados en primera línea de Puerto Banús y que ofrecen alta gastronomía en un entorno incomparable.

Carpaccio se caracteriza por ofrecer cocina italiana basada en recetas tradicionales además de otros platos más desconocidos y que no pueden encontrarse en la mayoría de restaurantes italianos al uso. Hoy en día se ha convertido en un punto de referencia, abierto en 2010 y ganador del premio Trip Advisor a la excelencia en 2014 que reconoce la calidad de sus pastas frescas, sus pizzas caseras y su gran variedad de marisco y pescado.

bluebaygourmet1

Para los amantes del pescado y marisco más fresco y las paellas más variadas les recomendamos La Marina, un restaurante con auténtico sabor a mar. Una amplia selección de carnes y entrantes, pastas y pizzas completan la oferta con la que queremos sorprender a los paladares más exquisitos.
Entrada de La Marina
Con la misma calidad pero un enfoque más festivo se erige Black &White, un conocido establecimiento que es el enclave preferido de todo tipo de eventos, noches temáticas, despedidas de solter@s y cumpleaños. Ofrece una carta internacional a precios muy razonables pero sin descuidar un ápice la presentación y los detalles.





Por último, destacar la inminente reinaguración de A1Aretusa, todo un símbolo de Puerto Banús que abre sus puertas como restaurante multitemático y que está llamado a ser la sensación de este verano. Su oferta culinaria es muy amplia abarcando la cocina italiana más original junto con platos donde los protagonistas son la carne y el pescado.

bluebaygourmet2

Además del menú principal se ha incorporado una selección de platos ‘Around The World’ que cuenta con recetas de la cocina vitenamita, árabe o mexicana entre otras A1 Aretusa ha sufrido un cambio de concepto y estructural que le ha llevado a reinventarse como un lugar moderno y cosmopolita que cuenta entre sus nuevos atractivos con la posibilidad de cenar mirando a las estrellas ya que todo el restaurante está acristalado. Cuenta también con una amplia zona lounge que incluye una barra de cinco metros donde se podrán disfrutar cocktails y licores ininterrumpidamente.

Como ven la oferta de Bluebay Gourmet es tentadora para todos los públicos y supone una visita inexcusable si estamos de visita en ese mundo de lujo que es Puerto Banús.

www.lamarinaseafoodrestaurant.com
www.carpacciobanus.com
www.blackandwhitemarbella.com