El vino, fuente de belleza

 

La belleza del vino

Desde las primeras investigaciones se ha confirmado la existencia en el vino de sustancias con gran capacidad antioxidante: los polifenoles, definidas por los expertos como «las auténticas pepitas de oro».




Se habla desde entonces de la relación existente entre el vino y la belleza. Gracias a sus propiedades, la piel tanto del rostro como del cuerpo puede mejorar, así como eliminar arrugas, combatir flacidez y lucir más joven. Los polifenoles son reconocidos como los compuestos de mayor poder antioxidante, 20 veces más que la vitamina C y 50 veces el poder antioxidante de la vitamina E. El aporte de los polifenoles de vino a los productos cosméticos otorga actividad antioxidante ayudando a retardar el envejecimiento cutáneo, mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, aumentar la vitalidad celular y renovar la piel. 

Un Spa actual para disfrutar de una estancia inolvidable en pleno corazón de la célebre Rioja española.

Una de las técnicas empleadas por muchas mujeres para realzar su belleza, es la denominada vinoterapia, la cual se originó en Francia, Graves región de Bordeaux, hacia el año 1996. Este novedoso tratamiento se ha expandido en todo alrededor de todo el mundo.Caudalie París, pioneros en este tipo de tratamientos, nos presenta un tratamiento único en España realizado a partir de extractos de uva y el vino.

El fabuloso Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, Frank Gehry, acoge el Spa Vinothérapie® de Caudalie, en sus instalaciones se puede disfrutar de unos tratamientos únicos en el mundo que conjugan los beneficios de las aguas termales ricas en minerales, con los extractos de uva y el vino, ricos en polifenoles.

Mas información: www.caudalie.com/es/

Leave A Reply