GRAND CLASS: UNA CITA CON EL LUJO.

Por Ángel Marques de Avila.

El lujo es algo que a todos nos gusta, y cada vez mas y no nos importa darnos un placer de vez en cuando, es curioso señalar que el sector del lujo ha sido el que menos ha notado la crisis económica. La mayoría de empresas vinculadas con este segmento, no han dejado de invertir y de crecer.

En esta línea de seguir creciendo y apostando por el lujo y un servicio exquisito GRAND CLASS, una empresa familiar, basada en la tradición y la modernidad, renovando al momento su flota de vehículos de lujo.

En esta línea acaba de incorpora en su flota de vehículos de lujo los Mercedes S Maybach, se trata de unos vehículos de máxima calidad que ponen de manifiesto la clara orientación de la firma por ofrecer los productos y servicios más distinguidos.

El Grand Class, líder en España en vehículos de lujo con conductor, los ha presentado a sus clientes más distinguidos, en una lugar, acorde con la línea de esta empresa de lujo, en el Meliá Palacio de los Duques de Madrid, un cinco estrellas de superlujo, ideal para este evento de la presentación, por parte de Grand Class, de los nuevos Mercedes S Maybach que la firma de vehículos de lujo ha incorporado en su flota.

Al evento acudieron diferentes personalidades que pudieron contemplar, de primera mano, la exclusividad, elegancia y calidad que ofrecen estos nuevos vehículos. El Mercedes S Maybach es un vehículo de lujo muy exclusivo que ofrece un nivel de confort, calidad y acabados excepcionales.





 Un vehículo que lleva la comodidad interior a su máxima expresión. Grand Class se afianza en la del sector de vehículos de lujo exclusivos con conductor, continuando como referente y líder del mismo tras la incorporación de estos nuevos automóviles. Grand Class, habla de confianza, seguridad, responsabilidad, seriedad, calidad, excelencia del servicio. Una vez llegado el momento de elegir, de confiar en un servicio exclusivo, de acertar en la elección, se puede hablar de sencillamente de Grand Class..

 ELEGIR MUCHO MÁS, ELEGIRLO TODO

Grand Class es mucho más que una flota de vehículos…, Grand Class es experiencia, profesionalidad, atención, capacidad, compromiso, calidad, garantía.

Esta empresa ha incorporado al mercado una serie de valores que la hacen única, entre los valores que aporta Grand Class, destacan el que los conductores son un personal altamente cualificado, con formación en idiomas y trato al cliente.

Además en la empresa se les ha inculcado la filosófica de la importancia de combinar sus cualidades formativas con una presencia excelente. 

Pero si algo tiene esta empresa que en la actualidad dirigen los hermanos David y Pedro López Rubio, aunque su fundador sigue también al pie del cañón, con esta empresa nacida del trabajo del padre de ambos con un pequeño autobús de viajeros, antes fue un excelente novillero, pero el ,mundo del toro es difícil, y busco en el transporte su modo de vida, que le ha llegado a tener una importante flota de vehículos de transporte de viajeros de lujo.

Destacar la garantía en la prestación de los servicios, con una importante flota en propiedad, con un departamento de gestión 24h y el compromiso con los clientes, posibilitan que GRAND CLASS atienda y satisfaga plenamente las necesidades de sus clientes más exigentes.