Los 5 mejores restaurantes de La Palmeraie de Marrakech

 

Marrakech

 

Marrakech es el principal destino turístico de Marruecos y una de las ciudades más fascinantes del mundo.

 

Entre las innumerables atracciones que la Ciudad Ocre ofrece a sus visitantes, la gastronomía está sin duda muy arriba en la lista. Cenar en uno de los excelentes restaurantes de la espectacular Palmeraie constituye una experiencia irrepetible que no deberían perderse. Aquí tienen una lista de algunos de los mejores restaurantes que pueden hallar en la Palmeraie de Marrakech.

 

1. Bô-Zin (Cocina Creativa Internacional)

Route de l’Ourika – Km 3,5

Las paredes ocres del restaurante Bô-Zin se elevan a las mismas puertas de Marrakech para albergar y dar refugio a un lugar único que establece verdaderas tendencias culinarias. El menú ofrece un tour alrededor del mundo en busca de exquisiteces internacionales que consisten en originales cócteles y sabrosas tapas y aperitivos.

La decoración contemporánea es cálida y atractiva, sobria y elegante, y crea una atmósfera de eternidad moderna elegantemente acompañada por los ritmos excepcionales y de buen gusto impuestos por el DJ. El Bô-Zin se ha convertido en una visita obligada dentro del universo gastronómico de Marrakech así como en un oasis exótico y zen en pleno corazón de la Palmeraie.

Relaciones Públicas Jô

Copropietario Cyril Durand

MENÚ A LA CARTA ± 500 dhs

 

2. Dar Ennassim (Cocina Gastronómica Francesa)

Pavillon du Golf- Circuit de la Palmeraie

Dar Enassim es considerado uno de los mejores restaurantes de Marrakech y de todo el país, fundamentalmente gracias a la experiencia, la inventiva y el buen gusto de uno de los chefs franceses de mayor renombre, Fabrice Vulin. Un simple paseo por el menú se convertirá en una experiencia culinaria magnífica y poco frecuente llena de elegancia y de sofisticación.

La decoración es elegante y combina graciosamente elementos coloniales, andaluces y contemporáneos dentro del bello pabellón del Palmeraie Golf Club. La guinda para una experiencia gastronómica perfecta será sin duda un servicio perfecto y una carta de vinos impecable.

Chef y Jefe de Restauración Fabrice Vulin

Manager Khalil Rouizem

MENÚ A LA CARTA ± 750 dhs

MENÚ de 380 a 900 dhs

CARTA GASTRONÓMICA (Cena) 600 dhs

 

3. Dar Inès (Cocina Internacional y Francesa)

Circuit de la Palmeraie

Dar Inès es el restaurante, excelente y único, de Les Jardins d’Inès, una riad-hotel miembro del selecto club de Hoteles de Lujo del Mundo. La cocina, cuidadosamente elaborada y presentada por el chef Jean-Marie Gueraische, consiste en una combinación melodiosa y delicada de aromas franceses e internacionales que mezclan tradición y modernidad en un entorno fresco y acogedor alrededor de la piscina.




Director y Jefe de Restauración Jean-Marie Gueraische

Maître Karim Lamzouken

MENÚ A LA CARTA ± 400 dhs

Menú degustación ± 380 dhs

 

4. El Karmoussa – Fabrice Vulin (Cocina Marroquí Gastronómica)

Club House – Palmeraie Golf Palace

El Karmoussa, que significa “el Higo” en árabe, fue creado en la antigua casa del jardín del Palmeraie Golf Palace por el chef Fabrice Vulin, reconocido internacionalmente. Este fantástico restaurante ofrece un menú único de comida 100% marroquí tradicional que ha sido magistralmente recreada y reinterpretada por la imaginación del chef.

Al borde del green de golf, la Club House está decorada en un estilo barroco, con tapicería de terciopelo púrpura, cerámica de Fez y parquet negro, y la atmósfera está llena de los sonidos del trío musical y de la sensual sinuosidad de las bailarinas.

Chef Oussama Laguili

Manager Amine Trabelsi

MENÚ CARTA ± 520 dhs

 

5. Italian Loft (Cocina Italiana)

Circuit de la Palmeraie BP 1488

El Italian Loft es con toda probabilidad uno de los mejores bistros de Marruecos y un lugar donde hallarán una excelente relación calidad-precio. El menú es absoluta y perfectamente italiano, lleno de elegancia y de honestidad, y cambia con bastante frecuencia para mantenerles sorprendidos y seducidos.

Los techos abovedados al estilo de bodegas y los suelos a diferentes alturas evocan la calidez y la fineza del norte de Italia. El bar, decorado al estilo acogedor y contemporáneo de Milán, ofrece una atmósfera musical original que crea tendencia.

Chef Dino Paolini

Ayudante del Jefe de Restauración Merwan Souidi

MENÚ A LA CARTA ± 350 dhs

 

Vengan a Marrakech y disfruten de la impresionante calidad, variedad y elegancia de su cocina. La Ciudad Ocre ofrece asimismo una cultura riquísima y una tradición fascinante, monumentos e innumerables atracciones turísticas, una excelente vida nocturna e incontables oportunidades de ir de compras.

Además, los hoteles en Marrakech son de gran calidad y muy económicos, sobre todo las típicas riads de Marrakech, llenas de encanto y muy asequibles. También puedes alojarte en un estupendo chalet en Marrakech, más cerca del campo, donde los paisajes son espectaculares y los habitantes te acogerán con los brazos abiertos.


Acerca del autor:

De: David González-Company

David González-Company (Diplomatura en Filosofía, Universitat de València (España); MA (Hons) Degree in Mental Philosophy, University of Edinburgh (Reino Unido); MA Degree in Comparative Literature, University of Washington (EEUU)) es escritor, periodista, educador y traductor y ha vivido en varios países de Europa, Norteamérica y África.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com – http://www.articuloz.com/viajes-articulos/los-5-mejores-restaurantes-de-la-palmeraie-de-marrakech-1205161.html

Foto: Jasonn

Leave A Reply