Los mejores chocolates para paladares exclusivos

El fruto del cacao se llegó a convertir en el reino maya en moneda y se comerciaba con ella en todo el imperio azteca. Desde entonces hasta ahora el chocolate se ha convertido en una placer para el paladar. Es por ello que queremos mostraros una selección de chocolates de gran calidad y exquisito sabor.

CHOCOPOLOGIE
Es un chocolate de Fritz Knipschildt, un chef formado en Dinamarca y que trabaja en Norwalk, Connecticut. Un chocolate trufado de autor con uno de los sabores más intensos, hecho a partir de trufas francesas y con Valhrona cacao. Su precio es de 1.657€/0,45gr.

Chocolate Chocopologie

NOKA

Los amantes chocolate puro tienen en Noka una recopilación de los mejores chocotales negros, obtenidos de plantaciones seleccionadas de Venezuela, Côte d’Ivoire, Trinidad y Ecuador. Se trata de la Noka Vintages Collection obra de su chocolatero Katrina Merren.

Chocolate Noka

DELAFEE

Delafée es una lujosa marca suiza. Un sofisticada mezcla de chocolate y oro. El chocolate se hace agregándole oro comestible de 24 kilates a cada prailine. Sus componentes: azúcar, aceite de coco, cacao, mantequilla, leche en polvo y vainilla, hace anecdótico el valioso oro.

Chocolate Delafee

RICHART

Este chocolate francés (Lyon), Richart, está hecho en un 70% de chocolate criollo de Venezuela, que según los expertos es uno de los mejores chocolates del mundo. Este fino chocolate admite sutiles mezclas de almendras, frambuesas, fresas y especias exóticas. Puede comprarse en muchos países. En España tiene una tienda en la Calle Muntaner 463 de Barcelona.





GODIVA

Están entre los chocolates más conocidos en el mundo entero. Es de origen belga, aunque hoy es una marca globalizada. Su colección «Gold» tiene una variedad de sabores y texturas sorprendentes en sus suculentos pralinés, sus deliciosos ganaches y sus untuosos caramelos. Ver su catálogo.

Chocolate Godiva

 

Fuente: Euroresidentes.com

 

 

https://www.mundodelujos.com

Leave A Reply