A. Lange &Söhne. Principal Marca de Lujo de Alemania

Lange Sohne

Por tercera vez consecutiva, la tradicional marca A. Lange & Söhne llega a la cúspide de las marcas de lujo alemanas, publicado por la renombrada revista de negocios Wirtschaftwoche” en su edición del 31 de octubre.

{module [343]}




Con un total de 239 puntos de 300 posibles, la manufactura relojera de Sajonia una vez  más se coloca a la cabeza sobre todas las otras marcas de lujo alemanas y se ubica -como en 2007 y 2009- por delante de las armadoras de autos Maybach (211 puntos) y Porsche (195 puntos), además de otras marcas de muebles, relojes, joyería y moda. La puntuación más alta en la categoría “marca solicitada” contibuyó en forma significativa para llegar a este sitio. Estos criterios, relacionados con el costo, jugaron un papel decisivo en el puntaje global. Desde 2005, las posiciones de las marcas de lujo se actualizan cada dos años a través de la agencia de“Posicionamiento de Marcas” de Munich, por solicitud de la revista “Wirtschaftswoche” entre las marcas de lujo líderes en Alemania.

Lange Sohne

La marca A. Lange & Söhne fue fundada por iniciativa de un relojero de Dresden, Ferdinand A. Lange, quien en 1845 comenzó con la manufactura de relojes de bolsillo de la más alta calidad, dejando establecida la reputación de la industria de la relojería fina alemana. Actualmente, Lange produce solo algunos miles de relojes con cajas de oro o platino. Está armado en forma exclusiva con movimiento propios, decorado y ensamblado a mano.

Con 40 calibres de manufactura en poco menos de 20 años, A. Lange & Söhne ha alcanzado la máxima posición entre las mejores marcas de relojes del mundo. Las historias de éxito más grandes de la marca incluyen relojes icónicos como el LANGE 1 con la primera carátula con fechador gigante en una producción de relojes de pulso en serie y el LANGE ZEITWERK con el primer numeral saltante preciso con una claridad sin igual.

Leave A Reply