Ana Locking presenta su colección de joyas efímeras

 

Coleccion Ana Locking

Ana González directora creativa de la firma Ana Locking nos presenta su colección de joyas efímeras realizadas en cera de abeja.

Ana Locking y su colección » todo en la vida es caduco « nos transmite una idea de perdurabilidad limitada en el tiempo se ha traspasado a un nuevo concepto experimental de joyería efímera, consistente en collares y pulseras realizadas en cera virgen de abeja, que al igual que los efectos de un antídoto o medicamento poseen un corto tiempo de vida. Estas piezas ironizan con esa idea de fugacidad temporal.

Pulsera Ana Locking




Ana mantiene una fuerte vinculación con otras disciplinas artísticas que le permite seguir creciendo y evolucionar hacia lo que ella considera que debe ser la matriz de cualquier sensibilidad relacionada con lacreación. En su etapa bajo Ana Locking, y con su colección de debut “REENTRY” invierno 08-09, Ana recibe en febrero 2008 el premio L´Oreal París a la mejor colección de Pasarela Cibeles Madrid. En septiembre de 2009 presenta su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de New York dentro de la NY Fashion Week junto a sus compañeros del proyecto 4Eyes. En Noviembre de 2009 es galardonada por la revista Cosmolian como mejor diseñadora del año.

Pulsera Ana Locking

Las joyas están a la venta en la página on line de Ana Locking o bien por encargo en el teléfono 91 391 00 88

 

Fuente: analocking.com

{module [343]}

Leave A Reply