Ananta Seiko: Katana de Lujo para marcar tu Tiempo

 

Seiko Ananta

Desde Todounlujo.com nos llega este post exclulsivo y de lujo sobre la nueva colección de relojes de lujo Ananta de Seiko. SEIKO Ananta es la colección exclusiva de relojes de lujo con movimientos Spring Drive y mecánicos de alta calidad, dirigida a aquellos que realmente aprecian y comprenden la relojería de alta gama.

Sus creadores no han dudado en rendir tributo a la katana con las diversas características de esta nueva colección Seiko Ananta de relojes de lujo. Por ejemplo, la curva de la hoja de la Katana inspira el peferfil de la estructura del reloj.

En su interior sofisticado, preciso y lujoso, el rotor rinde nuevo honor a la cazoleta de una katana y en su parte más visible, la que no da la hora, el corte preciso de las agujas y los índices, están afilados también como la hoja de una de esta milenaria espada japonesa.

Todo esto es finamente complementado con el proceso de pulido especial de SEIKO que da todo el reloj y en especial a su caja su excepcional acabado de espejo, tan suave y plano como la espada.

 




 

Fuente: Todounlujo.com

{module [343]}


Leave A Reply