Diseña las joyas que lucirás en tu boda, junto a Isabel Guarch

La firma mallorquina de joyería Isabel Guarch lleva más de 50 años diseñando joyas que acompañan a sus clientes en los momentos más importantes de su vida.

Uno de esos momentos en los que las joyas cobran una especial importancia es el día de la boda, por eso Isabel Guarch ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar junto a ella las piezas que lucirán en uno de los días más especiales de su vida, en los que cada detalle tiene que ser perfecto.

Isanbel Guarch: “Este proceso tan personalizado que realizamos junto a nuestros clientes es quizás uno de los más bonitos para mi y para mi equipo. Trabajamos mano con mano con ellos en todo el proceso creativo, para que las piezas diseñadas que lucirán en “su día especial” digan mucho de su personalidad y por supuesto les acompañen como un recuerdo inolvidable durante toda la vida.”

El proceso es totalmente personalizado, se organiza una primera reunión en el Atelier, si el cliente no tiene una idea clara, se le enseñan las piezas ya creadas para que se inspire, al igual que los diamantes y opciones de piedras de color. Es una primera cita muy importante en la que poder probarse las joyas, tocar las gemas y dejar volar la imaginación y la creatividad.

Una vez definida la idea de cómo le gustaría la joya al cliente, se organiza una segunda reunión en la que se presenta el boceto realizado a mano alzada de la pieza final y el presupuesto. En esta segunda reunión es cuando se ajustan todos los detalles de la joya.




Una vez definido todo lo anterior se pasa a la fabricación artesanal de la pieza y si fuera necesario se organiza una primera prueba de la misma semi acabada (como si fuera la prueba del traje de novia).

En el caso de que no se pueda realizar estas primeras reuniones de forma presencial, el equipo de Isabel Guarch lo pone fácil, organizando todo el proceso vía Skype o Facetime para que el cliente no solo pueda transmitir sus gustos, sino ver las distintas joyas y gemas que le puedan servir de inspiración.

Esto si el diseño es desde cero, pero si el cliente prefiere rediseñar una joya propia el proceso es el mismo.

www.isabelguarch.com