Domenech Joyeros nos presenta sus joyas para San Valentin

 

Domenech Joyeros

14 de Febrero San Valentín ¡¡ Disfruta en un día especial y de gran romanticismo con tu pareja. Sorpréndele con una exclusiva joya de Domenech Joyeros, os presentamos dos exclusivas piezas de lujo que pueden despertar muchos sentimientos.

Heart




Anillo de oro amarillo con corazones esmaltados en rosa o negro. Una pieza de diseño exclusivo que simboliza el amor de las almas más unidas. Elegancia y buen gusto.

Love Desire

Exclusivo colgante de oro blanco en forma de corazón compuesto por 15 zafiros naturales de color fantasía, multicolor y diamantes de talla brillante de 1,53 kilates de peso. Una lluvia de profundos sentimientos.

Domenech Joyeros

Desde 1910 la familia Domenech Joyeros se ha dedicado a la alta joyería, siendo las tres generaciones joyeros de profesión. Especialistas en diamantes y piedras preciosas, los joyeros de la familia Domenech han hecho de su cultura empresarial un sinónimo de confianza y seriedad. Sus productos de alta joyería, con creaciones y diseños propios, destacan por su belleza y calidad, consiguiendo que en sus piezas resalte siempre el valor intrínseco de las piedras. Además de sus colecciones de marca propia, la firma realiza por encargo diseños a medida. Su vocación por ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento a los clientes se ha convertido, con el paso del tiempo, en un sello distintivo de Domenech Joyeros.

Leave A Reply