Edición anual 2010 de la trilogía de lujo de Swarovski – El Tigre

 

Anual 2010 Tiger Edition

Uno de los temas más atractivos que nos viene presentando anulamente Swarovski es su trilogía 2008-2010. Para  esta última edición y coincidiendo con el Año del Tigre, Swarovski  representa a este animal majestuoso de la fauna en peligro de extinción. Símbolo de Poder y Fuerza.

La diseñadora Elisabeth Adamer ha creado el Anual 2010 Tiger Edition, una versión de lujo realizada por un cristal único y sorprendente que realza a este elegante depredador.

// ]]>

Con un proceso de producción complejo y utilizando las últimas innovaciones tecnológicas, Swarovski nos muestra una pieza de lujo que brilla, en su totalidad con cristal satinado y con destellos de cristal Padparadscha en su nariz y cristal morado en sus ojos.

La colección de este año nos presentan tres piezas (Tigre y dos cachorros) que se venderán por separado, su precio 350 euros el Tigre grande y 145 € cada uno de los cachorros.

Para todos los miembros de SCS que tengan la totalidad de la trilogía de Vida Silvestre en Peligro de pandas, gorilas y Tiger habrá un cachorro de cortesía para agregar a la familia.

 

{module [343]}

Fuente: swarovski.com

Leave A Reply