El Nacimiento de un nuevo metal de Tiffany

Con motivo del 175 aniversario de Tiffany & Co, nos prestanta el nuevo metal RUBECO, que capta el resplandor rosa del amananecer. Su belleza brilla sobre la piel y está inscrito con la firma de Charles Lewis Tiffany, fundador de Tiffany Co. De edición limitada y solo estará disponible en el 2012.

Rubedo en alquimia es la última de las tres fases necesarias para transmutar el metal en oro, tras la nigredo y la albedo. En esta etapa, la materia a transmutar se halla en estado casi líquido y es de color rojo brillante, de ahí el nombre Rubedo. Está vinculada al planeta Júpiter y al Sol, además, se la asocia con la fase lunar del Cuarto Creciente.  En la filosofía alquimista medieval, Rubedo era el nombre utilizado para los mayores logros, cuando alma y materia se fundían para crear algo maravilloso y lleno de belleza.

Rubedo Joyas Lujo Tiffany




 

El metal Rubedo™ es la primera creación de este tipo en la historia de Tiffany y toma un lugar preferente entre los más preciosos metales del mundo. Se ha experimentado con diferentes aleaciones durante un largo periodo de tiempo hasta que ha logrado el color deseado, EL RESPLANDOR ROSA DEL AMANANECER. Además, esta aleación única es ultraligera y resistente, pulida hasta lograr suave brillo excepcionalmente favorecedor sobre la piel.