Flamantes relojes en la colección primavera/verano 2011 de Thomas Sabo

 

Thomas Sabo

Time Goes Pop ¡¡ Los nuevos relojes THOMAS SABO tiene biseles de color, brazaletes pop y agujas en colores chillones. Aporte a su tiempo un golpe de energía y deje que en su muñeca dominen los colores fuertes.

{module [343]}

Con THOMAS SABO Watches ha surgido una colección de relojes de look inconfundible. Se sirve de los códigos de diseño de la colección Sterling Silver y convence gracias a la lograda interacción de polos opuestos.




 

Thomas Sabo

Aquí el rock and roll se encuentra con los negocios, las damas con las chicas, la deportividad con la elegancia, el diseño clásico con la moda. El resultado son esferas de formas marcadas, con calaveras o cruces de lis de la línea Rebel at heart, centelleantes pavés de circonita y llamativos colores de moda para las It Girls al igual que elegantes líneas atemporales de diseño para la colección Classic.

{module [343]}

Ya sea que tengan cronógrafos, cajas de acero fino o cerámica, correas de cuero o brazaletes de caucho de silicona, los relojes de THOMAS SABO se distinguen por una elevada exigencia de diseño al igual que por la excelente calidad de su material y elaboración.

Leave A Reply