Frederique Constant, elegancia en sus nuevos Classics Manufacture

Frédérique Constant desarrolla y produce internamente los calibres Manufacturedesde 2001. El primero de ellos fue el Heart Beat Manufacture, cal. FC-910, con suemblemática abertura en la esfera y la platina a las 6 horas. Las versiones más recientes del Heart Beat Manufacture incluyen diversas complicaciones, una rueda de escape de silicio, e incluso un tourbillon de desarrollo propio.

El desarrollo del segundo calibre básico por parte de Frédérique Constant se inicióen 2008. La reunión de diseño y desarrollo de este segundo calibre fue muyconcreta: rediseñar todos componentes e intentar reducir los costes de fabricaciónun 30 %, manteniendo el mismo nivel de calidad de los calibres Heart BeatManufacture. El resultado fue el Maxime Manufacture (cal. FC-700).
FrédériqueConstant consiguió grandes economías de escala con este calibre. En sintonía connuestra filosofía de Lujo Asequible, este ahorro se trasladó al cliente final y se pudoofrecer estos relojes Frédérique Constant Manufacture a unos precios imbatibles.




Este año, Frédérique Constant se enorgullece en presentar el nuevo ClassicsManufacture, con un precio básico de venta al público de 1.750 € en la versión deacero inoxidable. La sofisticada esfera, diseñada y elaborada con el máximocuidado, hace alarde de un extraordinario refinamiento.
La decoración delmovimiento cumple los máximos niveles de exigencia, con patrones de grabadoCôtes de Genève y Colimaçon que brillan gracias al acabado rodiado. El nuevoClassics Manufacture se basa en la segunda generación de movimientos Maxime,cal. FC-710, a los que se ha añadido un segundero central. Aparte de la versión deacero inoxidable, el Classics Manufacture también se comercializa con caja bañadaen oro rosa, por un precio de 1.950 €.
¡Un dúo formado por dos relojes de extraordinaria belleza!

Leave A Reply