Isabel Guarch transforma la naturaleza en joya

La nueva colección de Isabel Guarch, Raïm convierte la naturaleza efímera de las hojas de vid en joyas, utilizando un proceso creativo y técnico muy preciso capaz de convertir en perpetuo lo efímero y en metal lo natural, creando diseños únicos y personalizados.
Tradición, historia, modernidad y respeto al medio ambiente. Los campos de Mallorca están surcados por viñedos que en muchos casos se remontan a la época de los romanos y que en otoño llenan los campos de colores cálidos.
Para el diseño de Raïm, cada hoja de vid ha sido seleccionada cuidadosamente, recolectada del suelo y sometida a un proceso manual y controlado de metalización, logrando así piezas capaces de transmitir la belleza, la fuerza y la esencia de la naturaleza Mediterránea.




Una vez sometida la hoja al procesode metalización, Isabel Guarch la acompaña en su proceso creativos de gemas que evocan los colores verdes y ocres de las tonalidades del proceso de maduración de la vid, y el efecto enrollado tan característico de las ramas de la vid. Raïm es una de las colecciones estrella de esta temporada de Isabel Guarch, en la que encontraremos maxi collares con dos hojas, brazaletes, anillos XL, pendientes largos, etc.
El limbo de la hoja está bañado en oro de 24kts y sus nervaduras junto a la luz que en cada ocasión se refleje, consiguen que el dorado tenga un tono cobrizo.
¡Pura natrualeza!