Joyas: Tendencias otoño/invierno

 

 

Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrado el pasado mes de Septiembre en Madrid nos ha regalado las claves en artículos de joyas y relojes para esta temporada de otoño/invierno.




 

Se pudo comprobar que en las joyas «el tamaño sí importa», apostando por piezas de grandes dimensiones. Oro amarillo, brillantes, piedras preciosas… todo inspirado en la exuberancia y en el exceso. La joya deja de ser un artículo para las grandes ocasiones y pasa a formar parte del día a día.

Los pendientes XXL conquistan la moda, estrellas de cine, canción ya han mostrado esta tendencia en Festivales y Pasarelas. Hemos visto colgantes con grandes piedras de colores, finitos pero alargados hasta el infinito, de forma geométricas, de estilo barroco. Estas son algunas de las versiones que podemos encontrar en grandes marcas.

Los colgantes se muestras en acabados llamativos y también de grandes dimensiones, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Los encontramos con grandes piedras de colores, en oro y plata, con formas geométricas o de cortes de inspiración natural.

Anillos con diamantes, formas de flores o mariposas.

 

Leave A Reply