L.U.C XPS Edición especial 125 aniversario de Poinçon de Geneve

 

The Poinçon Geneve

Con el fin de celebrar el 125 aniversario del Punzón de Ginebra, Chopard presenta una edición limitada de su  modelo L.U.C XPS que incluye, como novedad, una ventana para la fecha. La Manufactura se siente orgullosa de perpetuar una importante tradición relojera por medio de este modelo extra plano, que respeta todos los criterios del Punzón de Ginebra.

{module [343]}

The Poinçon Geneve

 

El Punzón de Ginebra garantiza, desde 1886, un estándar de calidad excepcional al exigir, a los fabricantes que desean estamparlo sobre sus movimientos, el perfeccionamiento del conjunto de las piezas que los componen. De este modo se consigue asegurar un alto nivel de precisión, perpetuando al mismo tiempo el saber-hacer artesanal. 2011, marca el 125 aniversario de esta institución relojera ginebrina. En esta ocasión, la Manufactura de Chopard, que desde 1996 ha visto beneficiarse una parte importante de sus movimientos con el Punzón de Ginebra, presenta un L.U.C XPS conmemorativo, en oro rosa de 18k, en edición limitada de 125 piezas.

{module [343]}

Elegante diseño y probada calidad

Para dar vida a este modelo  L.U.C XPS, los relojeros de la Manufactura de Chopard han recurrido al calibre de la casa L.U.C 96.01-L (L.U.C 1.96). Una decisión que les ha permitido conseguir realizar la proeza de albergar, dentro de una caja extra plana, un movimiento automático dotado de dos barriletes para una reserva de marcha de 65 horas y que presenta las funciones de horas y minutos en el centro, el segundero pequeño a las 6h y la fecha a las 3h.

The Poinçon Geneve

Este reloj, de oro rosa de 18k, de líneas depuradas y dinámicas, presenta una esfera marrón « chocolate » satinado “soleil” con el logotipo del Punzón de Ginebra a las 12 horas. Su elegancia se ve acentuada por sus agujas doradas, al igual que los índices, que se distinguen por su sobriedad. Respetando todos los criterios del Punzón de Ginebra, el movimiento L.U.C 96.01-L (L.U.C 1.96) y sus puentes decorados con « Côtes de Genève » se pueden admirar a través del cristal de zafiro de la tapa posterior de la caja. El modelo L.U.C XPS – Poinçon de Genève 125th Anniversary Edition ha sido asimismo certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).La inteligente unión de estética y tecnicidad que refleja esta edición conmemorativa simboliza la estrecha relación y el afecto de Chopard por la tradición relojera.




Detalles técnicos

Caja:

Diámetro total: 39,50 mm
Grosor: 7,13 mm
Sumergible a 30 metros
Corona de oro rosa de 18k con logotipo L.U.C 4,00 mm
Cristal de zafiro anti reflectante
Fondo abierto con cristal de zafiro anti reflectante

Movimiento:

Mecánico automático: L.U.C 96.01-L (L.U.C 1.96)
Diámetro total: 27,40 mm
Número de piedras: 29 rubís
Frecuencia: 28’800 A/h
Reserva de marcha: 65 horas
Puentes decoración Côtes de Genève
2 barriletes tecnología  Twin®
Certificado cronómetro (COSC)
Grosor: 3,30 mm

Esfera y agujas:

Esfera marrón satinado “soleil” con logo Punzón de Ginebra
Índices dorados
Aguja bastón dorada para el segundero

Funciones:

Función de hora y minutos en el centro
Segundero pequeño a las 6h
Fecha a las 3h
Agujas “Dauphines” doradas para horas y minutos

Correa y Hebilla:

Correa cosida a mano en cocodrilo marrón mate
Hebilla  en oro rosa de  18k

Edición limitada :  125 piezas

Leave A Reply