La empresa Ibertaly pone en marcha un vivero escuela para estudiantes de joyería

 

Ibertal

Ibertaly, empresa dedicada a la fabricación y elaboración de productos en metales preciosos, ha firmado un acuerdo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para acoger a alumnos en prácticas del Grado Medio de Técnico en Joyería.

{module [343]}




 

Desde el 7 de abril, los estudiantes participan en el vivero escuela que pone en marcha esta empresa para colaborar en la formación de futuros profesionales de la joyería.

Los jóvenes alumnos tendrán así la oportunidad de completar sus estudios bajo la supervisión del Director de Calidad de Ibertaly, José María Gutiérrez. Los estudiantes, procedentes del IES Barajas, podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las fábricas de joyería más importante y moderna de España, que cuenta además con una dilatada experiencia en el sector, trabajando para algunas de las firmas más importantes del mundo.

El vivero escuela tendrá lugar en dos periodos lectivos a lo largo del año. El primero comprende los meses de abril, mayo y junio; mientras que el segundo comenzará en octubre y terminará en diciembre.

Además, a lo largo del año 2012, Ibertaly trasladará sus instalaciones al Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá. Con ello la empresa, que siempre ha apostado por la modernización y la innovación tecnológica en la industria joyera, pretende favorecer su crecimiento y la renovación del proceso productivo.

Leave A Reply