La nueva colección de relojes de lujo de John Galliano

 

Jonh Galliano

John Galliano lanza una nueva colección de relojes para este próximo otoño 2010. En palabras del propio Galliano: «Esta temporada hemos trabajado en los detalles que combinan la decoración con la innovación, la moda y el tiempo se fusionan con la artesanía creativa.»

Se fusionan el estilo romántico del diseñador y la imaginación para crear nuevas versiones exclusivas para hombres y mujeres para el otoño de 2010.

La colección de los hombres sigue el estilo clásico de Galliano. Nuevos detalles muy masculino – el primer estilo tiene 44mm con pvd en oro rosa con un movimiento precioso que es visible desde el dial. El lateral tiene una decoración particular y utiliza detalles de diseño con una cadena icónica. Están disponibles en cuatro estilos con bisel giratorio, en negro, plata u oro rosa.

Para la mujer Galliano crea una gama muy sutil y elegante para una muñeca muy femenina. Hay ocho nuevos estilos con diamantes y cerámica, oro rosa y cubierta de acero o acero inoxidable.





«Galliano siempre crea sueño, fantasías mezclado con aventura, y ahora tienes el reloj para contar todos los momentos y que nunca te pierdas un minuto. El tiempo es oro y hermoso por lo tanto disfruta de el. »John Galliano

 

Fuente: Galliano

{module [343]}

Leave A Reply