Las joyas más espectaculares de los Goya

 

Warlock

Elegantes, llamativas, discretas, soberbias… Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación.

Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour.




 

Silvia Abascal

La firma de alta joyería Warlock, conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamur, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos.

Joyas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa.

{module [343]}

Leave A Reply